Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

31 de marzo de 2006

La caquita de Arzallus

Mientras la ministra Cabrona sigue removiendo la sospechosa moñiga del lince, al más puro estilo felipista, salta el notición: aparece en la madrileña Plaza de Colón una caquita del líder mesiánico Arzallus, cabeza de la intelectualidad aberchale.

Según fuentes poltroneras, Rodríguez se ha apresurado a pedir que alguien le escriba una carta dirigida a todas las civilizaciones solicitando que detengan el progreso de las libertades que pensaban construir. "No sé si el turco me querrá volver a hacer el favor", ha manifestado esta mañana a su tazón de cereales, que hoy tampoco ha pestañeado siquiera.

"Si lo confirman los análisis, esto puede significar una esperanza para la repoblación de esta especie en un habitat antes hostil como Madrid", continuó el demagogo, que ha descubierto en las cagadas la gran habilidad de su gobierno.

Aunque de momento las noticias son confusas, en la redacción de algunos medios se ha recibido esta mañana un documento gráfico que podría demostrar que Otegui pudiera ser el aleccionador de los portadores del último gen vascocuaternario en las artes de la defecación, como ya hiciera con el extinto Chorlito gris (Pluvialis apricaria) -ver foto-.
Seguiremos informando...

1 comentario:

Mars Upial dijo...

Así, sin ironía.

Muy buen artículo, ya quisiera firmarlo Ortega y el del cassette ¿o era el mimmo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...