Última actualización: 11 de enero de 2012
Al salir de la cama, uno muchas veces no sabe hacia dónde le va a dirigir su instinto a lo largo del día. Para aquellos que se vean súbitamente abocados a la tarea de colocar un enchufe, aquí les dejo un enlace, pero para aquellos que, sin saber muy bien porqué, sufran la irresitible tentación de darse de baja de Digital Plus, aquí van las instrucciones.
1. Reunir 30 euros y colocarlos en un cajoncito del recibidor.
2. Localizar el contrato del Plus, encender el ordenador y escribir el siguiente texto:
Yo, Menganito de Tal y Pascual, con DNI tropecientos millones y pico y número de abonado de Digital Plus requetecuantos, les comunico a través de la presente la resolución unilateral de mi contrato, número equis, y griega y zeta, con dicha sociedad y les solicito den curso a la baja del servicio en el plazo de un mes a contar desde la recepción de este escrito, tiempo estipulado en sus condiciones generales de contratación.
Para que conste a los efectos oportunos les envío esta notificación por fax, con copia a la dirección de correo electrónico y al apartado postal que señalan en dichas condiciones.
Fimado en tal con fecha cual.
(NOTA: Sustituir el texto en verde por lo que proceda)
3. Imprimirlo una sóla vez, hay que cuidar los bosques. Importante, no borrar el archivo.
4. Enviarlo por fax al número 902 21 31 21.
5. Doblar la hoja, meterla en un sobre y enviarla al Apartado de Correos nº 3.223 (18080 GRANADA).
6. De vuelta en el ordenador, copiar el texto en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico y dirigirlo a clientes@canalplus.es. Los que no leyeron bien el punto 3 y habían borrado el texto, no tienen porqué correr a Correos a recuperar la carta, pueden copiar el texto del punto 2.
7. Llamar al Centro de Servicios al Cliente al número 902110010 y rezar para que le atienda un ser humano. Transmitirle sin titubeos el meollo del mensaje (si lo ha olviado, puede encontrarlo todavía en el punto 2).
8. Dar orden al banco de no pagar ni un recibo de Digital Plus que llegue a partir de dentro de un mes.
9. Esperar (al tratarse de un mes, conviene buscarse alguna distracción).
10. Transcurrido el plazo, verificar la baja en el servicio. Hacerse la siguiente pregunta: ¿sigo viendo el Plus? Reflexionar sobre ello. En caso positivo, es decir, de respuesta negativa, tenemos dos opciones:
A. Solicitar a Digital+ que retire el decodificador, la antena, los cables, el mando... todos esos trastos, pero también por escrito, antes de que pasen 15 días, que si no la liamos, a través de TODOS estos medios: Carta dirigida al Apartado de Correos nº 3.223 (18080 GRANADA); Escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21; Comunicación a través de correo electrónico a la dirección clientes@canalplus.es. Deberemos indicar cuándo queremos que nos lo recojan.
B. Averiguar nuestro proveedor más cercano y, si nos vemos capaces de desmontar el tinglado (que en algunos casos incluye una paella en lo alto del tejado que no se sube a quitarla ni Blas), llevarle corriendo los cacharritos y asegurse de que nos firma un "recibí".
11. En el caso A, volver a esperar, recibir al técnico de turno en la fecha convenida y darle los 30 euros que deberían seguir en el cajoncito del recibidor, aunque para entonces lo más probable es que se lo hayamos dado de aguinaldo a las cuatro ternas de barrenderos que han venido a felicitarnos las Pascuas.
12. Si surgen problemas en los puntos 10 y 11 con la baja efectiva del servicio (seguimos recibiendo la señal) o que el técnico no aparece en la fecha establecida, conviene desahogarse con la maquinita que atiende las llamadas antes de dirigirse a la OCU a denunciarlos formalmente.
13. Coger el contrato y proceder como se señala a continuación:
4. Enviarlo por fax al número 902 21 31 21.
5. Doblar la hoja, meterla en un sobre y enviarla al Apartado de Correos nº 3.223 (18080 GRANADA).
6. De vuelta en el ordenador, copiar el texto en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico y dirigirlo a clientes@canalplus.es. Los que no leyeron bien el punto 3 y habían borrado el texto, no tienen porqué correr a Correos a recuperar la carta, pueden copiar el texto del punto 2.
7. Llamar al Centro de Servicios al Cliente al número 902110010 y rezar para que le atienda un ser humano. Transmitirle sin titubeos el meollo del mensaje (si lo ha olviado, puede encontrarlo todavía en el punto 2).
8. Dar orden al banco de no pagar ni un recibo de Digital Plus que llegue a partir de dentro de un mes.
9. Esperar (al tratarse de un mes, conviene buscarse alguna distracción).
10. Transcurrido el plazo, verificar la baja en el servicio. Hacerse la siguiente pregunta: ¿sigo viendo el Plus? Reflexionar sobre ello. En caso positivo, es decir, de respuesta negativa, tenemos dos opciones:
A. Solicitar a Digital+ que retire el decodificador, la antena, los cables, el mando... todos esos trastos, pero también por escrito, antes de que pasen 15 días, que si no la liamos, a través de TODOS estos medios: Carta dirigida al Apartado de Correos nº 3.223 (18080 GRANADA); Escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21; Comunicación a través de correo electrónico a la dirección clientes@canalplus.es. Deberemos indicar cuándo queremos que nos lo recojan.
B. Averiguar nuestro proveedor más cercano y, si nos vemos capaces de desmontar el tinglado (que en algunos casos incluye una paella en lo alto del tejado que no se sube a quitarla ni Blas), llevarle corriendo los cacharritos y asegurse de que nos firma un "recibí".
11. En el caso A, volver a esperar, recibir al técnico de turno en la fecha convenida y darle los 30 euros que deberían seguir en el cajoncito del recibidor, aunque para entonces lo más probable es que se lo hayamos dado de aguinaldo a las cuatro ternas de barrenderos que han venido a felicitarnos las Pascuas.
12. Si surgen problemas en los puntos 10 y 11 con la baja efectiva del servicio (seguimos recibiendo la señal) o que el técnico no aparece en la fecha establecida, conviene desahogarse con la maquinita que atiende las llamadas antes de dirigirse a la OCU a denunciarlos formalmente.
13. Coger el contrato y proceder como se señala a continuación:
He encontrado esta interesante comparativa entre Imagenio y Digital Plus, por si interesa a alguien. - ENLACE DESFASADO-
Actualización del 27-09-2010:
Gracias a las aportaciones de los lectores, me veo obligado a incluir un aviso de interés: el teléfono que mejor funciona es el 952367011
Y sobre la comparativa con Imagenio... ya no hay color. Cogiendo el paquete familiar (oferta básica que me hicieron con el ADSL) tienes muchísimos más canales que en el D+. Le dedicaré una entrada nueva cuando tenga la comparativa actualizada
130 comentarios:
Ingenioso pero fiel relato. Yo te auguro, querido Barquero, que indefectiblemente acabarás en la OCU.
Entre estos y los de los móviles tienen a la OCU, Consumo, etc. hasta el moño. Ejemplares las empresas de comunicación, sí.
Yo conseguí darme de baja hace años, aún eran "Canal Satélite Digital". El deco nunca vinieron a por él ni me lo reclamaron. Sin embargo sé de gente que sí ha tenido problemas.
Un abrazo.
La única historia es haber cumplido 18 meses de alta y notificar que quieres que te recojan el aparatito, a partir de ahí... allá ellos. Yo dejo de pagar y me quedo tan ancho. Cubierto legalmente estoy.
Además, ya estoy harto de ver las mismas películas dando vueltas por todos los canales.
Saludos
Gracias por esta nueva verdad del barquero xD
P.D. Hace tiempo que le metí la patada a Digital Pús y fue un dolor de weborls.
HOla,
Estoy desesperado por darme de baja en D+, pero no encuentro el puto contrato, ni se mi nº de abonado.. etc. En el teléfono 902110010 no consigues hablar con nadie.
¿QUE PUEDO HACER?
Gracias
Buen post, el que estaba buscando. Ya tengo la carta preparada y ahora a buscar un fax. De momento el correo me sale rechazado, ya me extrañaba que te lo pusieran tan facil. Ya os contaré si lo consigo, pero el contrato no tengo ni idea de donde estará. El número me imagino que será el que aparece en la tarjeta.
Gracias por tu labor, para evitar que con nuestro dinero viva Jesús del Gran Poder, de todos modos, la OCU nos espera.
Mira que testá costando borrarte...
Un abrazo.
no entiendo como pudisteis en su momento contratarlo, la verdad hay mucha gente que se queja, pero... sigue pagando!!!! y se vive quejando, eso es masoquismo puro y duro, je
Yo he conseguido hablar con ellos diciéndole a la maquinita que quería cambiar mis datos personales.
Algo que añadir, la antena os la quedais vosotros, es un elemento de vuestra propiedad ,así que a revisar el contrato con más detalle, k se os escapa lo más importante. Ah ! y una última cosa, os pensais que cuando llamais y no os podemos atender resulta que nos estamos tocando los we..., pues estáis equivocados, llevais razón en que el servicio es una mierda y las condiciones a lo mejor no son las mejores, pero los teleoperadores somos lamentablemente los que más entendemos al cliente ( en mi caso llevaré unas 20000 llamadas atendidas, que se dice pronto ) pero no podemos reconocerlo ante la línea, tal y como está la situación nos jugaríamos el pueso, y no está el horno para bollos. Solo pido paciencia, compresión y que no se pague el cabreo con el pobre que está detrás de la línea por un mísero sueldo. gracias
Querido teleoperador, tienes toda la razón y agradezco tu comentario. Los comentarios despectivos a la maquinita que atiende las llamadas nada tiene que ver con los teleoperadores, con los que siempre he tenido muy buena experiencia. Lo difícil es llegar a vosotros y lo desespereante es aguantar estoicamente como se repite continuamente eso de "nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera".
Ya sé que no dais a basto, deberíais ser más en algunas compañías. Los servicios de atención al cliente/público son muy pobres en muchos casos simplemente por falta de recursos humanos.
También es verdad que mucha gente se ceba con vosotros porque sois la única voz a la que saben llegar en la empresa con la que están cabreados. Bueno... ojalá todos rebosáramos más educación y sentido común, pero ya sabemos lo que hay. Lo único que puedo es felicitarte, felicitaros a todos los teleoperadores, porque os coméis unos marrones que curten al más pintado. Miradlo por el lado bueno, eso debe dar unas dosis de templanza y paciencia que seguro os beneficia en otros aspectos de la vida.
Pues yo ya me temía una tramitación de órdago, y para nada, una simple llamada y una atenta teleoperadora me lo ha gestionado en muy pocos minutos y sin ningún tipo de problema. Quizá sea que el contrato especifica distintos tipos de baja según el tiempo que se lleve contratado el servicio, yo llevo (llevaba) 13 años y medio.
Hola!
Pues a modo desahogo os contaré mi odisea con Digital Plus.
En el mes de Marzo decidí darme de baja en Dgital plus pues es un gasto innecesario en los tiempos que corren.(Soy clienta 10 años)
Hice una llamada al 902110010 y sin problemas.Al mes siguiente no hicieron ningún cargo en mi cuenta,no mandaron la revista y todo correcto(por supuesto tampoco tenia señal.)La señorita me indicó que en breve se pondrían en contacto conmigo para retirar el"aparato".Lo desmonto todo y lo guardo en un cajón a la espera de que me llamen.
Pasa Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto sin problemas...ningún cargo en mi cuenta.
Pues bien ,viene Septiembre y me hacen un cargo de 26,95 en mi cuenta y en el corrreo la revistita.
Hago la llamadita a atención al cliente y me atiende una señorita a la cual le cuento lo sucedido a lo que me respoonde que YO en el mes de Agosto volví a darme de ALTA!!!
No me lo podia creer porque a pesar de mis explicaciones dejando claro que eso era imposible la señorita me trata de EMBUSTERA!!!
Dandole vueltas a lo ocurrido me acordé que en Agosto un "señorito"de digital plus me llamo´para ofrecerme gratis 3 meses y que solo tenia que cambiar mi actual tarjeta por otra.
Yo le contesté que NOOOO!!
Pues el tipo este hizo lo que le dió la gana y por lo que se ve me activó otra vez(despues de esos 3meses gratis deduzco que automaticamente te das de alta....otra cosa no se me ocurre).
Yo NUNCA cambié la tarjeta y mi "aparato"seguia estando en el cajón hasta esta mañana.
Con todo mi cabreo me fui al banco,di oprden de que devolviesen el recibo y firmé para que NUNCA MAS cobraran un recibo de ellos.
Despues escribí un email a atención al cliente de digital plus contando lo sucedido y dando quejas del servicio y por supuesto dejando claro que no quiero volver a saber nada de ellos.
Aun así tienen la cara dura de mandarme una carta...(ue por cierto no se por qué la han mandado a casa de mi hermana y no a mi dirección donde recibo su correo y revistas)diciendo que les ha sido devuelto por mi banco un recibo y que el próximo mes me cobraran los 2 juntos!!!
Indignada he vuelto a llamar y para que me atendieran he dicho que queria pagar un recibo y enseguida me han atendido.POR SUPUESTO QUE NO PENSABA NI PIENSO PAGAR NI UN CENTIMO!!
Me han facilitado el distribuidor mas cercano y les he devuelto yo misma el susodicho"aparato".
Decir que me ha atendido fatal como creo que es de politica de empresa.
Espero que dejen de bombardearme con esas llamadas fantasmas(hasta 7 al dia)en las que nadie contesta o ni tan siquiera te dejan responder(dan solo un toque).
En fin...aquí queda dicho...seguro que no soy la única con este "problema"...por lo que agradecería opiniones.
Un saludo!
No se si me saldra bien pero he sido atendido por un señor muy amable despues de una espera de 2 minutos en el primer contacto y de un minuto en el segundo y me ha informado de que ya estaba de baja a partir de este mes de Septiembre lo que espero que se cumpla .
hola, soy otro ciudadano de a pie que paga religiosamente sus impuestos y desde hace tres dias no veo ningun canal de digital, por mas que llamo al numerito de "DESATENCION AL CLIENTE" me lo cogen y al rato me cuelgan asi que llevo ya un monton de llamadas con la consiguiente factura que me cobrara telefonica. Es una verguenza, yo contrate un paquete de partidos de futbol que ya me cobran sin poder verlos, que hago, me siento estafado y no se a quien dirigirme, esto es de juzgado de guardia,
A mi me intentaron timar éstos ladrones desvergonzados del Digital plus. Me di de baja sin ningún problema, todo de acuerdo a sus propias normas y a los siete meses cargan un recibo a mi cuenta por una mensualidad, devuelvo el recibo y al més siguiente me pasan dos, los devuelvo y al tercer mes me pasan tres. Muy bien, me di de baja legalmente siguiendo sus trámites, devolviendo el decoder, etc... y pretenden robarme de ésta manera.
Me di de baja por que ya sólo ponian anuncios y contenidos malos y repetidos. Basura a precios astronómicos. Señores de PRISA, en lugar de cobrar por los servicios prestados os vais a la ruina miserablemente por ladrones. Me queda el placer de saber que los costes por devolución del recibo los pagais vosotros. Y en mi situación hay miles de antiguos usuarios de ésta ya decrépita plataforma. Desde aqui os notifico vuestra desaparición.
Y ahora, que vuestros esbirros a sueldo pongan lo que quieran de mi mensaje, que si tal cosa, que si milongas engañabobos.... ahhhh, y que no os asusten con meteros en el ASNEF o con empresas de cobro de morosos. Nos ampara la ley de protección de datos. Éstos míseros no pueden ceder nuestros datos a terceros. Asi que la denuncia la ganamos por GOLEADA.
Además, se de buena tinta que Digital + tampoco paga a las empresas de cobro de morosos. Que ruina.
El timo de la Feria de Abril: los sinvergüenzas estos están alcanzando límites escandalosos. El jueves compré por internet la Feria, el viernes no se veía nada y la pantalla me ofrecía de nuevo la oportunidad de comprarla. Para evita repetir el pedido, que seguro que me lo cobraban dos veces, cometí la ingenuidad de llamar al teléfono asqueroso, que ellos llaman de atención al cliente. Me tuvieron un rato pulsando teclas hasta que me atendió una chica, me reenvió a otra que me confirmó que la compra estaba hecha. Me mandaron a servicio técnico para que me dijeran lo de siempre: deseenchufe, saque la tarjeta, enchufe, conecte, vaya al canal... ¿seguro que ha ido al canal correcto?... el colmo. Los minutos pasan y la llamada, por supuesto, la pago yo, que no había cometido ningún error.
Hoy ya han rematado la faena: no veo ni el plus normal, no funciona nada. Con perdón: UNA MIERDA. Vuelvo a caer en la trampa del teléfono... minutos de 902... desenchufe, quite, ponga, suba, baje... y un jamón con chorreras. No se ve una mierda.
¿Hay algún abogado en la sala que me diga que puedo hacer? ¿Esto no es un fraude?
Gracias por dejar que me desahogara. Un saludo
Queridos clientes de Digital +, soy un teleoperador de esta compañía. He estado leyendo los comentarios que habeis dejado, y si muy bien, sirven para desaogarse, pero yo pido un .... BASTA YA!!! de meterse con los operadores, porque los clientes, ay los clientes, deberiais escucharos detrás de la linea. si bueno, puede que alguno no sea asi, pero la gran mayoria, y como ustedes han generalizado tanto, yo tambien voy a generalizar.
comentaros que lo primero de todo es lo valiente que son las personas detrás del teléfono, porque ellos se creen que con decir yo pago, yo mando, creen que lo vamos a solucionar todo. tambien cuando llaman y dicen, la llamada quien la paga y le respondo pues usted señor, y me responde: "y porque la tengo que pagar yo" y yo como deberia decirle, alguien le a ordenado o mandado a llamar, NO VERDAD, pues entonces no diga quien paga esta llamada. esto es unas de las minimas cosas que puedo decir, ya que podría escribir un libro con estas "anecdotas". os cuento una de ellas, que viviendo en el siglo XXI y el que llamaba era una persona de unos treintaytantos años me preguntara "¿DONDE PUEDO COMPRAR UNAS PILAS PARA EL MANDO A DISTANCIA?", en ese momento te quedas en blanco y que piensas, esto es recochineo o qué.
bueno yo os dejo la respuesta en el aire, porque que le fuerais respondido ustedes.
A y otra cosa para terminar, menos sisear a través del telefono y mas educación, porque no somos monos los que cogemos las llamadas sino trabajadores que le escuchan las llamadas los superiores y no podemos responder lo que verdaderamente quisieramos.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y BUENAS TARDES.
lo mejor para darse de baja es cumplir el tiempo a cordado para cubrirse legalmente y luego dejar de pagarles, ya ellos se encargaran solitos de buscar sus trastos o aveces ni se preocupan, a mi me funciono con ono.
llevo más de veinte dias intentando darme de vaja y no veo la solución por ningun lado pido por favor que alguíen me diga la solución si la tiene. Gracias por favor.
Por experiencia la mejor forma de darse de baja es hacerlo durante el periodo de permanencia pactado; ni la menor pega, rápido, ni un sólo pero, nada de información, ni en la llamada para darme de baja ni en dos posteriores de confirmación... eso sí, luego te reclamarán 195€ de penalización (más rentable que mantenerte 5 meses como cliente a 14€) y 300€ del decodificador que no hay forma de que te digan dónde coj... se entrega, "ya le avisaremos" me decían. Hasta que los políticos no metan mano de verdad en estos abusos de empresas de tv de pago, móviles e internet, con las bajas, todos acabaremos hermanados en el ASNEF ó con los bolsillos vacíos y sensación de impotencia y humillación.
Yo acabo de darme de baja por teléfono, simplemente proporcionando mis datos, les he dado un motivo (porque si te preguntan, aunque no estés obligado a hacerlo, tampoco hay por qué ser descortés) y me han jurado y perjurado que ya no me van a cobrar ni un céntimo más, ni por la recogida del equipo. Eso sí, cuando llaméis al digital, no déis al "0", dad al "1", que es incidencia técnica, donde os atenderán bastante bien.
ESTA CLARO QUE NO QUIEREN QUE LOS ABONADOS SE DEN DE BAJA,NO COGEN LAS LLAMADAS, TE METEN LA MAQUINA DE LA MENTIRA ETC. EN POCAS PALABRAS SON UNOS HIJOS DE PUTA. LO TIENEN CLARO, SE VAN A QUEDAR ELLOS SOLOS. ANTES TE ESTAFABAN CON LOS PARDIDOS AHORA TE LO VENDEN POR MENOS POR QUE SE ESTAN QUEDANDO SIN ABONADOS. QUE SE DEN EL PIRO.
Llevo todo el día llamando por teléfono, y si consigo que me coja el teléfono un teleoperador, en el momento que le digo que me quiero dar de baja me dejan a la espera indefinidamente. Ahora (como he llamado mucho, se conoce) cada vez que marco el número de atención al cliente TELEFÓNICA me informa: "Siguiendo las instrucciones del cliente al que usted llama, no es posible contactar con él". ¿ hay algún sitio donde poder reclamar ?
Hola...soy cliente de D+ desde hace 14 meses. Cdo lo contraté anunciaban la Liga Argentina y esa fue la causa principal de contratarlo. Resulta que pasado el verano dicen que no han llegado a un acuerdo con la AFA y no la darían. no Obstante dan el canal TELEFE (canal argentino) y por ello mantuve el servicio. Pero hoy sale un cartel en pantalla que dice que dicho canal no emitirá más en D+. Por lo que ya no quiero más el servicio, aunque no haya cumplido los 18 meses de permanencia, ya que no es lo que yo contraté.
Quiero saber si puedo darme de baja sin ninguna penalización por este motivo.
Gracias por vuestra respuesta.
Juanma.
angela: es inaudito! llamo y llamo al 902110010 para pedir la baja del servicio y es increible con lo que cuestan las llamadas a los 902 y me contestan me echa toda la parafernaria la maquinita esa que contesta me preguntan el motivo de mi llamada, me ponen a esperar y al cabo de un rato me dice, que todos los agentes estan ocupados que llame mas tarde y me cuelgan la llamada, vuelvo a llamar mas tarde y todas las veces me hacen lo mismo hay dos cosas que pueden ocurrir... o se creen que no llamare mas y asi pasaran mas meses para seguir cobrando o tienen un negocio con telefonica para cobrar las llamdas.
un saludo.
Todos los telefonos 902, están excluídos de la tarifa plana, o sea que cuando llamas a ellos se paga siempre. La operadora que factura la llamada, le pasa un % pactado al contratante de la línea, se de empresas con muchísimo menos movimiento que D+, que cobran 150.000€ al año. O sea que encima de mal atendidos, a pagar. Es como hacer de p.... y pagar la cama.
Hola: Yo pienso borrarme mañana mismo porque me parece un insulto que esten haciendo unas ofertas muchos mas ventajosas a los nuevos que a los que llevamos muchos años, he encontrado este debate en el google, mañana les cuento como me han tratado.
Para los que les guste el futbol, he estudiado todas las opciones y a mi personalmente me sale mejor, goltv por imagenio, total ya tengo el duo y por un poco mas tengo el trio con imagenio y goltv y asi dejo de pagar la exagerada cuota de digital plus.
No se si esto del trio tiene alguna pega que no controlo, por eso estoy abierto a todos los consejos que me puedan dar, porque al final lo que tengo ganas es de mandar a todos estos estafadores a freir espárragos.
Saludos.
Yo solo quiero saber donde narices tengo que llevar el aparatito dichoso,lo desmonté ayer,sola,no es dificil pero si vieseis mi mueble de tele veriais que ahi se complica la cosa,les he preparado lo que piden en la carta que me mandaron (decodificador,tarjeta y cable euroconector) y les he puesto de regalo el cable de corriente y el mando a distancia (sin pilas) pero cuando voy a llevarlo en mi pueblo a donde lo instalan,me dicen que no,que me tengo que ir a Alicante o Elche........Alguien sabe si el Corte Inglés me aceptará el aparatito?? esque esto ya es el colmo,una lo desmonta y lo quiere devolver (porque les va a pagar su abuela por venir ellos a llevárselo,encima) y nadie lo quiere
En fin,yo ya escarmenté de tener Digital+,me tocaba tener el pack total porque a mi me gustaban las cadenas de series (Fox,AXN,Cosmopolitan....) y mi marido es un apasionado de los documentales,además quieres ver 4 pelis,pues hala,no hay paquete a tu gusto,te tienes que comer las cadenas que no ves por las que ves,total mas de 50€/mes.....nos cansamos y si que nos dieron de baja,pero lo del aparato te mandan la carta amenazándote al cabo de un año y pico,que tu ni te acuerdas de ellos.
Yo me he puesto Orange en casa,el pack total (Telefono,internet y Tv) y me sale a cuenta,tengo todos los canales que me gustaban y los que le gustan a mi costi por 16€/mes,y la factura total es mas baja que la de telefonica,que estos últimos,te venden un potro pero te cobran un caballo también
mi caso es igual que el vuestro pero a mi me tienen que devolver una fianza que di ( 15.000 pts )
que es lo que tengo que hacer?
porque el distribuidor dice que no me abona los 90 euros.
En estos momento estoy que hecho bilis contra esta gentuza impresentble de digtal plus, donde no te atiende ni dios, donde pasan de ti, de tus fax, de tus llamadas, solo hablas con puñeteros robots, en fin una verguenza, como casi todo en esta república bananera en que vivimos.
Me están deconectando continuamnte del canal liga, por lo que y sin mas contemplaciones voy a proceder a impagar el primer recibo, veremos si llaman o cortan el servicio, me da igual, paso de ellos y se pueden ir a tomar por el culo.
La manera más facil, rápida y tal vez efectiva de borrarse es: IMPAGAR LOS RECIBOS.
hola,soy otra perjudicada de digital plus, me piden los 300€ mas dos meses, me dicen que me dado de baja dos veces, pero ademas tengo qu devolver el decodificador que no lko tengo porque lo entregue cuandop me di de baja y como he devuleto los recibos mr van a incluir en ASNEF, asi de claro lo de este pais es un descojono
Hola ami me ha llegado la 2ª carta de Intrum justicia y me dicen que me llevan a juicio.les he dicho que ya me pueden llevar a la carcel porque yo no pienso pagar algo que no debo, veremos que pasa......
con lo facil que es dejar de pagarles..., alguien se rayo en hacer todo eso???
Me ha pasado exactamente lo mismo que a mar77 !es indignante!. además de la mala propaganda que se hacen a ellos mismos. Me di de baja porque simplemente ya no vivo en España (aunque mantengo mi domicilio).Pero si un dia vuelvo es bien seguro que no los volveré a contratar.
¿Y no es mas facíl ir al banco y decir que no pague mas ese tipo de recibos?
Y no es mas facil ir al banco y pedir que no paguen mas ese tipo de recibos?
He estado cotilleando en "no mas numeros 900" y aparecen bastantes números de nuestros "amigos" de digital plus con el numero de línea provincial, siempre mas barato que una 902. Ya que vamos a estar puteados un ratito bueno mientras hablamos con la dichosa maquinita, por lo menos que no nos quemen la cuenta telefonica...un saludo y espero que esto sirva de algo.
por cierto el numero de "bajas" es 952 367 011, segun la pagina anteriormente mencionada, "cuelgan casi siempre pero funciona, PACIENCIA" a quemar el telefono...
EL 952367011
VALE PA TO . DANKE SAN LOIS
yo lo he conseguido despues de ocho meses, hoy me han llamado que esta todo arrreglado, pero que sepais que fui a por ellos como una loca, eso es lo que teneis que hacer
ellos me amenazaron con meterme en la lista de morosos pero yo tambien y despues d casi un año hoy me han dicho que me dejan en paz y que perdone por las molestias
CONFIADO dice:El dia 14 de Noviembre decidi que instalasen I PLUS y no llego a funcionar,hice la reclamacion y no me dejan devolver el aparato,dicen ya es mio y no puedo devolverlo,por otro lado ya me lo han cobrado aun habiendome dicho lo harian pasado u n mes.La verdad me siento engañado.¿Que puedo hacer? Recibid un saludo.
Yo estoy en una situacion parecida a un usuario que ha escrito aquï: me doy de baja en abril del 2009, en junio me llaman por si quiero contratar un servicio: mi error es no dar un NO rotundo, sino decir que lo pensaria ( esto es decir que si?...). me dicen que me llamarían mas tarde. Nadie me llama, bueno si, me llama un instalador que cuando me viene bien ponerme la instalacion ( ?????), le digo que no, que no he contratado nada.
En septiembre me llega un recibo de 33 euros que yo devuelvo, en octubre, lo mismo, en noviembre me dicen por carta que me cortan el servicio (Que servicio?..)por no pagar.
A partir de ahi, llamadas y varias reclamaciones, pero cada mes me siguen mandando una carta para que pague, la ultima este mes de enero de 2010 amenazandome con emprender acciones legales contra mi?...
Hoy he vuelto a llamar, he vuelto a poner la reclamación... pero me estoy pensando el pagar para que al menos no me manden mas cartas amenazadoras, eso si, este dinero lo reclamaría a posteriori...
Me recomendais que pague, o que no lo haga? alguien que le haya pasado lo mismome podria dar una respuesta? me siento indefenso...
gracias.
pd. a los operadores, ellos no tienen la culpa, energúmenos los hay en todos los lados, pero... a quien me dirijo?....
he decidido darme de baja en digital plus, soy cliente desde noviembre del 2007 y les contraté con una programación de latino y desde noviembre del 2009 me la han quitado y no me han reintegrado dichos canales y no me han querido reemplazarlo por ningun otros canales y ellos han incumplido el contrato. yo espero no tener problemas con ellos como lo han tenido muchas personas con ellos y muchas gracias por sus comentarios y han sido de mucha ayuda para nosotros. gracias de nuevo. luis.
Queridos teleoperadores:
Hace un tiempo llamé para solicitar la reparación de un aparato que responde cuando le da la gana.
El señor que me atendió me dijo amablemente que sacara la tarjeta y le dijera el número.
Una vez comprobado que mi servicio no es pirata me dijo que lo apagara y lo volviera a encender y que ya iría perfectamente.
Como podeis imaginar, el aparato sigue funcionando igual de mal.
Yo todos los días cuando paso por delante le soplo y doy tres palmadas a ver si así se arregla.
Mancha de ladrones, desde los teleoperadores hasta los directores.
Hola a todos:
Conviene decir que en el momento de solicitar la baja, hacerlo por escrito y en el mismo acojeros a la Ley de Protección de Datos y que exigís la CANCELACIÓN de todos los datos que figuren en el registro de Digital Plus una vez efectuada la baja definitiva.
Una vez ejercido este derecho, si ellos se ponen en contacto con vosotros para otra cosa que no se la baja, incurrirían en una infracción a la mencionada Ley. Dígolo para futuras acciones legales en caso de que la cosa se ponga mal.
Un saludo a tod@os los sufridores del digital plus.
Nosotros estamos siendo robados por SOGECABLE.
Hace un par de años de años nos dimos de baja de DIGITAL +, devolvimos el
decodificador, nos pasarón el recibo por el banco además y hace un par de meses nos
retiran de nuestra cuenta corriente un recibo de 300€ por retención del equipo y otro de 55
por cuotas pendientes.
Pues bien, el decodificador fue devuelto en su fecha y las cuotas pendientes figuran
además con otro número de cliente. Terrible.
Así que los hemos denunciado a protección de datos, ya que ni siquiera nos han
contestado cuando mediente burofax exigimos que nos borrarán de su base de datos.
Ahora estamos en espera de lo que nos diga protección de datos. Iremos a consumo e interprondremos una QUERELLA CRIMINAL contra SOGECABLE. Ya os iremos contando,
por que además borrán todos los mensajes en contra de ésta compañía.
Si mirais en la red vereis que con fecha actual no aparece nada.
Somos miles los ROBADOS por SOGECABLE y les está estallando en las manos. Lo vamos a mover tambien con los periodicos y la tele.
Aparte de nuestro dinero está en juego la credibilidad de una compañia que hace aguas y que están falseando el numero de abonados, ya que no te borran nunca de su base de datos.
Un saludo.
pues los comentarios y concejos estan muy bien pero estos cabrones D+ son unos ladrones bueno como telfonica o mas contrate un pak de unos canales q me interesaban al cabo de dos meses ya no emitian señal y D+ me dice q no se hacen responsables osea q pago por nada pero si me quiero dar de baja me penalisan con 210 euros por permanencia asy q lo unico q puedo hacer es cambiar de pauete y poner el mas barato q es de 11 euros y esperar q acabe la permanencia para darme de baja y reconmerdarle a todos amigos y conocidos q nunca se ballan contratar D+ por nada del mundo q son unos putos ladrones
Pues yo tenia el contrato de permanencia de 18 meses y en dicho contrato no especifica ni fecha de inicio de la permanencia ni de fin cuando vaya alguien a instalarlo que le especifique las dos fechas muy importante,digo esto porque me di de baja el 31-5-2010 y ahora me quieren cobrar 216€ de penalizacion por haberme dado de baja un dia antes de que finalizase mi contrato,la chica que me curso la baja en ningun momento me dijo que me esperase unos dias mas ya que si me daba de baja me penalizaban con esa cantidad,volvi a llamar porque me habian cobrado el recibo el dia 5 de junio y no me habian quitado la señal y el chico tampoco me dijo nada de esa penalizacion solo que me devolverian el dinero de dicho recibo,me llaman a mi casa y como no estoy tengoi yo que llamar para ver que quieren,10 min y varias llamadas despues una chica se me pone chula y les llamo de ladrones para arriba,vuelvo a llamar mas tarde y otra chica ters cuartos de lo mismo,me dice que sus compañeros no tienen la obligacion de decirme lo de la permanencia que yo lo tengo en mi contrato y que muchos clientes se dan de baja aunque les quede contrato...claro prefieren gastarse 216€ poca verguenza es lo que tienen...me dice "que puede darme de alta para que no me cobren ese dinero...el problema es que yo entregue el aparato,pues lo siento no puedo hacer nada mas,aunque a mi no me consta como entregado vaya a la tienda y si lo tienen a ver si se lo devuelve pero me extraña que se lo den..."pues yo llamo a la tienda y se me quito un peso de encima cuando la chica me dijo que todavia lo tenia alli porque se le perdio la tarjeta y esa misma mañana (15-6-2010) la encontro pero que no habia tenido tiempo da darlo de baja,le explique lo que me pasaba y sin ningun problema me lo devolvio,llamo otra vez por la tarde le explico a la chica lo que me pasaba y me dice que el dia
1-6-2010 termino mi contrato y como yo le dije por un dia me van a cobrar 216€,ella me dijo que era un poco absurdo eso,le dije que me diera otra vez de alta para no tener que pagar y como no pudo ponerme en contacto con el departamento me pidio mi numero de telf para que ellos se pusiesen en contacto conmigo y estoy esperando a ver que pasa.
Una cosa tengo muy clara que jamas voy a volver a contratar digital plus.
hola a tod@s,
he leído todos los comentarios y hoy sábado día 30 de Julio acabo de dar la baja a digital plus después de varias llamadas al 902 y como decía un anónimo he marcado 1 servicio técnico y me han atendido muy amablemente, y me han dicho que también envíe un fax hoy día y que me llamarán a lo largo del mes de agosto para decirme donde puedo entregar el aparato, además la teleoperadora que me atendió, tengo que decir muy amable me dijo que si sabia de algún distribuidor que lo llevara y pidiera el informe de entrega firmado y sellado por la tienda y que lo conservara por algún posible error. Le comenté lo de los recibos del banco y me dijo que el mes de agosto no deben cobrarlo que puedo dar orden al banco para que no lo paguen. ASOMBRADA ESTOY!!!!!! claro... después de haber leído todo lo que os ha pasado.os doy las gracias por toda la info que habéis aportado.
María
Muchas gracias, María, por aportar tú un poco de optimismo. Espero que tengas la misma suerte hasta el final.
La pena es que siga dependiendo del azar que uno pueda darse de baja con ciertas garantías.
Un saludo a todos... y gracias, por supuesto.
hola estoy asta el gorro de digital plus en mi pueblo por los pocos habitantes que hay se an dado de baja 4 casas y todas con problemas el mio llevo arrastrandolo 10 años.Las que trabajais en digital no todas peró buena parye estais aqui por no molestar en otro sitio no por saber
hace años que llamo para cambiar de nombre y sigue biniendo a mi nombre ni esto sabeis,soys tan (----)que no os habeis dado cuenta que pedis un dinero a una persona i enbargais a otra diferente con nada que ver.jo aconsejo que nadie se ponga DIGITAL+ pues es un engaño i las personas que hay al frente del telefono de atencion al cliente amenudo no cualificadas para el puesto habiendo gente que si lo esta y estan en el paro así lo hago saber esperando que tanta gente procure se sea engañada un saludo a todas las personas que estan pasando lo mismo que yo
Porqué todos los que tenemos este problema no escribimos Todos los dias en el foro de Canal plus:
http://especiales.plus.es/codigo/especiales/foro.asp?id=490570&codforo=575473&item=576026
aunque quiten los mensajes, mucha gente le daria tiempo a leerlos y a no caer en la trampa de apuntarse a ese canal estafador.
Hola,todos los que tenemos este problema de que no nos dejan darnos de baja de este canal plus, porqué no escribimos todos en su foroTODOS LOS DIAS, y así aunque lo borren,mucha gente se enteraria de lo que hacen y de que aun estan a tiempo de no apuntarse porque luego se arrepentiran:
http://especiales.plus.es/codigo/especiales/foro.asp?id=490570&codforo=575473&item=576026
Vergonzozo y los ladrones no existian solo en Sierra Morena . sino que se encuentran en la actualidad en DIGITAL PLUS. llevo todo el dia de hoy llamando para darme de baja unas 12 veces y despues de marcar el O. EL 3 Y TODOS LOS NUMEROS QUE HAY HA TODOS HORAS DEL DIA RESULTA QUE NADIE HA PODIDO PONERME CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS, POR QUE SIEMPRE ESTA COLAPSADO Y CUANDO ME PONIAN CON ELLOS ME COLGABAN. PERO TRANQUILOS QUE NO PAGO MAS NI UN DURO Y MAÑANA A CONSUMO A DENUNCIARLOS POR SINVERGUENZAS Y LADRONES
No canto victoria, acabo de llamar al 952, me lo han cogido a la primera y me han tramitado la baja "efectiva a partir del 1 de octubre".
El 2 de octubre cuando vea que no me han cobrado el recibo lo delebraré. Pero a ver, de esta gente no me fio mucho.
Intentaré llamar al 952367011 y veremos lo que me dicen
En mi caso me daré de baja porque me he cambiado de domicilio y me dicen que pague 50 euros para instalármelo...
Algún amigo me ha dicho que lo que funciona es decir a la maquinita ALTA, y así te cojen el tfno cagando leches...
En fin, voy a ello...
RANA
Pues señores/as, he seguido vuestros consejos y ¡¡¡ milagro!!
Me han atendido en el 952367011 en 1 minuto , he comentado los motivos , me han pasado con una responsable y me han solucionado el problema para no darme de baja.
Gracias por vuestros comentarios el tfno ese me ha solucionado todo(en el 902 no había forma...), así que ¡¡¡GRACIAS A TODO@S !!!!!!!
Pues yo me di de baja en Junio del 2009, despues de 1 años con ellos y me dijeron que sí.A los dos meses me volvió a llamar una señorita diciéndome que habían sido devueltos los recibos del banco y le dijo que ya me di de baja con 1 mes de antelación, a lo cual me responde que no, que tengo que abonar la cantidad y yo le respondo que de eso ni hablar. A los dos meses siguientes me vuelven a llamar diciendo de nuevo que debía aún mas cantidad, pero en este caso el chico comprueba por ordenador que es cierto que yo me dí de baja en Junio. La siguiente vez me ofrecen una oferta de 3 meses gratis, pero antes tengo que abonar la cantidad de 2 meses, con lo cual les digo NOOOOOOOO. Y hasta ahora que me llaman diciendo que son los abogados de digital y que aparte de los dos meses también tengo que abonar 300 euros del cacharro viejo con más de 10 años que no devolví, porque nadie me dijo que había que devolverlo, con lo cual le contesto a la fiera del teléfono, que encima se puso brava, ¡Y yo también! que la que voy denunciar soy yo , y que la conversación telefónica de la baja la tenía grabada. Que les den por el c....
Bueno, pues el truco de llamar al 952367011 parece que se nos ha acabado
Además , les llamé para darme de baja porque no quería que me cobrasen 50 € por la nueva instalación en el nuevo domicilio, me dijero que sin problemas y ahora me ha llegado el cargo por esos 50 euros mas el mes. Unos golfos...
Rana
Mi matrimonio con Digital + ha terminado,
mucho antes de lo que hubiera esperado,
cual divorcio express,
sin ninguna clase de estress,
en menos que canta un gallo,
gracias a la ayuda de este payo.
Siempre a tus pies. Justito.
Gracias por la información, llevo 13 años abonado y la verdad es que ultimamente la oferta es penosa, y los precios abusivos. Además hace poco he empezado a tener interferencias y al llamar me comentan que me cobran 23 euros para que venga un tecnico a casa. Asi que nada, a darse de baja tocan!!!.
Por cierto, si alguien de canal plus lee este foro:
1.- que aprendan a tratar a los clientes, no solo en el momento de contratar.
2.- que mantengan y mejoren la oferta, ejemplo, un descodificador de alta definicion sin disco duro y tontadas y que sustituya al que tenemos desde hace 13 años sin coste.
3.- que eviten la publicidad, al principio canal plus no emitia publicidad, ya lo pagas, ¿no?
4.- que rebajen los precios de taquilla y ya verías como la gente compraba mas (12 euros un partido en casa es un robo a mano armada)
5.- el canal plus liga era algo que teniamos antes gratis, ahora 15 euros mas.
si se os ocurre algo mas ponedlo por favor.
saludos de un futuro des-abonado
Hola,
Tengo un par de dudas.
Lo que en mi contrato pone (resguardo rosa) como Numero de cliente, supongo que es el número de abonado ¿no.?
¿como puedo saber el número de mi contrato?... en ese papel me salen los siguientes datos:
nº cliente
nº distribuidor
nº agente telefónico
nº descodificador
nº llave
nº terminal digital
nº tarjeta de abonado
¿cual de todos estos corresponde con el número de mi contrato?
MUchas gracias
Un saludo
nº cliente
dedicado al aninimo,
querido amigo en la targeta del codificador tiene un nº de deces sifras, ese es el nº de contrato, ese y el nº del d.n.i es mas que suficiente,
yo para darme de baja tengo que esperar a marzo que es cuando cumple el contrato, antes NO PUEDO HACER NADA, ESTA LEGISLADO
Para los tele operadores que no se quejen tanto que para eso les pagan, para aguantar las broncas de los clientes, si no que se ponga su jefe al teléfono y que den la cara.
Estamos mas que artos de mentiras, estafas y amenazas de que si no pasamos por el aro nos incluyen en ficheros de morosos "vasta ya"
quiero darme de baja y esta jentuza pasan de todo por telefono teninen todo el tiempo que quiereny mas
A alguien le funciona el 952.367.011? A mi me sale el típico mensaje de "Información Movistar, el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente".
A la sexta llamada me ha atendido Laura y me ha parecido encantadora.He explicado que no quería el plus liga que me venia de oferta cuando me di de alta en octubre y me ha dicho que sin ningún problema me lo añaden al paquete que contraté,( que no es futbol).Me ha dado muy buenas palabras. A ver que pasa en enero cuando llegue el recibo.Yo confio
Burofax y a correr
Todos estos comentarios convierten en moralmente aceptable ser fiel a utorrent para películas y series (en hd y mucho antes de que aparezcan en cualquier plataforma española) y a rojadirecta, adthe, etc. para ver deporte en directo. Y todo gratis :-)
Pues yo siguiendo vuestras indicaciones he llamado a digital plus y he pulsado 1, un operador me ha atendido muy amablemente y tras verificar mis datos me han pesado con el departamento de bajas, me han intentado vender la moto para q me quedara con ellos y no con imagenio que tiene una oferta mucho mas atractiva por el mismo precio mas llamadas a móviles gratis y mas, y que invitara a algún amigo o familiar para q siguiera con mi antigüedad (14 años), después de decir no rotundo a todo me han dado de baja del servicio y me han dicho que me llamaran por tlf o mandaran un Mail para recoger el aparato, no me han dicho nada de llevarlo a ningún distribuidor, igual x los años q llevo con el plus.
Muchas gracias, vuestra ayuda es ejemplar.
Yo soy una teleoperadora mas que ha aceptado y ha sido valiente de empezar a trabajar en digital + a pesar de tener una ingenieria terminada pero en los tiempos que corren el unico trabajo desde el que te llaman es de comercial. Quisiera responder a unos cuantos comentarios que he leido. Primero me gustaría aclarar lo de los toques en el mismo dia o llamadas sin respuesta. Entiendo que puede llegar a ser muy molesto pero os voy a explicar el porqué. El sistema que utiliza digital + para llamar a los clientes es desde un programa informático el cual realiza las llamadas automáticamente por lo que los teleoperadores estamos continuamente recibiendo llamadas, es decir, cuelgas una y en dos segundos ya tienes otra, entonces mientras que alguien coge esa llamada y todos estamos ocupados pues la llamada del programa se corta para no molestar mas al cliente y luego se le vuelve a llamar otra vez hasta que algunos de nosotros se quede disponible. Puede resultar muy molesto con algunos telefonos pero de verdad es la manera mas rapida y eficaz de poder llamar a los mas del millon de clientes que tiene digital +. Ahora quisiera aclarar lo del tema de la baja. Si todo el mundo se leyera bien el contrato pone claramente lo de los 18 meses, pero no se le puede llamar permanencia, es que no contais toda la información. Cuando lo contratais el tecnico va a vuestra casa, se sube al tejado, os pone la antena, os coloca los cables, os configura y explica el equipo y se va y todo GRATIS. Y ademas con algunas promociones te tiras meses sin pagar ni un duro y cuando se termina la promocion vas y te quieres dar de baja y pretendes no pagar nada?¿? y quien le paga a ese señor que estuvo en su casa? y los canales q ha estado viendo esos meses?¿? entonces como comprenderan eso q hay q pagar es lo correspondiente a la instalacion. Asi que por favor, cuando llameis no os desahogueis con los teleoperadores que hoy me han llamado hija de put.. y cosas horribles y lo mas lamentable es que no le puedes colgar al cliente y me he tenido q aguantar a q me diga lo q quiera, aunque tuviera toda la razon del mundo pero no hay derecho a q se nos trate asi. Asi q por favor pensar mejor todo y comprender la situacion, q injusticias hay en tos laos, el otro dia un taxista en Madrid me cobró 50 euros por ir de Chamartin al aeropuerto asiq no digais q digital plus es lo peor del mundo. En muchos casos tendreis toda la razon del mundo pero os pido por favor un poco de respeto. GRacias.
Como puede decir la teleoperadora, disculpando a canal digital, que : El sistema que utiliza digital + para llamar a los clientes es desde un programa informático el cual realiza las llamadas automáticamente por lo que los teleoperadores estamos continuamente recibiendo llamadas, es decir, cuelgas una y en dos segundos ya tienes otra, entonces mientras que alguien coge esa llamada y todos estamos ocupados pues la llamada del programa se corta para no molestar mas al cliente ) pues su sistema es muy, pero que muy malo, xq si hace esto para no melestar al cliente, se equivoca, LO MOLESTA y MUCHO, como puedes estar años y años, como he estado yo, pagando religisamente y un vez que decido darme de baja, me he llevado un mes intentandolo en el 902, y decirte que es que tienen incidencias y un mes despues decirme que debo un mes, justo el que me he dado de baja despues de otro, intentando que me la den y me parece increible, cuando leo en internet, que no soy la unica a la llaman desde el 951240700 constantemente y que llaman al telefono movil y al fijo de mi hermana, hablan con ella para decirles que debo una factura y no son capaces de hablar conmigo, y me vas a decir que es el sistema (una leche). POR FAVOR, BUSCO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN DENUNCIAR CONJUNTAMENTE AL CANAL +, anjiewoman@gmail.com .
24-08-11
pues yo me di de baja antes de los 18 meses de permanencia, sin embargo me pidieron que pagara 100€ por la cuota de inscripcion y otro 120€ por la instalacion de la antena. Yo pagué solo la cuota pero la instalacion nada, porqué en este bloque la intena ya estaba instalada por el dueño del piso que yo alquilo. Solo me entregaron el decoder que al final devolví. Ahora acabo de recibir una carta por INTRUM JUSTITIA, pero yo no quiero pagar y creo estar en lo correcto. Un saludo
ESTO SE TENDRIA QUE HACER PUBLICO EN TELEVISION ,LA ESTAFA LEGAL DE PRISA O SOGECABLE,HAY QUE LLAMAR AL PROGRAMA DE MERCEDES MILA O DIARIO D ,PARA QUE ELLOS LO COMPRUEBEN Y LO HAGAN PUBLICO.
¿Podeis decirme cual es la mejor hora para llamar al 902110010) gracias.
yo he conseguido hablar con ellos hablando con el servicio tecnico despues de darle mil vueltas
YO INTENTE DARME DE BAJA DE MIL MANERAS Y NADA. HASTA QUE LLAME A JAZZTEL.
TENIA EL TELEFONO EN TELEFONICA.
ELLOS SE ENCARGARON DE DARME DE BAJA DE TELEFONICA Y DE CANALPLUS Y ME HAN DADO DE ALTA CON ELLOS POR 29.90 EUROS AL MES , Y TENGO EL CANALPLUS TELEFONO CON LLAMADAS NACIONALES GRATIS Y EL ADSL.
AUNQUE NO ME PUDE QUITAR EL PLUS DE ENCIMA, AL MENOS ENTRE TODO ME AHORRO MUCHA PASTA ( Y EL INTERNET VA MUCHO MEJOR)
me an atendido estupendamente no e tenido ningun problema para darme de baja un saludo suerte a todos
sin problema para darme de baja muy atentos 17/10/2011
Hola, a mi también me ha pasado, me di de baja en el plus y me dijeron que pasarian a por el dichoso aparatito, pues nada que me mandan una carta que tengo que devolverlo yo o si no el técnico me cobra 20 euros. Me dan una dirección errónea y después me mandan otra carta que me van a cobrar 300 euro y emprenderán acciones legales si no devuelvo el aparatito. Cabreadísima llano otra vez y el operador se pasa todo el rato diciéndome que no puede hacer nada solamente darme la dirección para que devuelva el aparato y yo harta le digo que no me pienso gastar más en gasolina ni perder más tiempo en el aparatito. Pues nada que no me solucionan el problema asi que no se que hacer ya.
Pues yo les he dicho las cosas claras.
Ahora estaba interesado, en contratar el paquete total+ o deportes+.
Ahora tenemos este mes gratis, con el premium total+.
Lo harán para que la gente, contrate más paquetes.
Pues yo estaba interesado.
Pero les pregunto, por email, que porque me han facturado 43.20, cuando deberían cargarme 29.10.
Me dicen, que al contratarlo el 30 de Agosto, en septiembre me han pasado 29.10 del mes de septiembre + 29.10 del mes de agosto y me descuentan 15€, que puse de la instalación, que ahora es gratis.
Vamos por un día, me han cobrado todo el mes.
Le he dicho, que viendo lo visto, no estoy interesado en pillar, ningún paquete más de ellos, ya sea total+, deportes+ o cualquiera, que me parece absurdo, que cobren el mes integro por un día, que deberían de cobrar la parte proporcionar de ese día.
Así que se han llenado de gloria y tienen mucha cara, porque no vinieron el día 1 de Septiembre, no tienen cara, más cuando los llame el 28 de Agosto y vinieron a los dos días.
Yo seguiré con mi paquete de plus+, que es en canal + y canal + liga 1 y liga 2.
Pero viendo lo visto, no incremento ni contrato ningún paquete más
en mi caso, llevo una semana sin señal, y tras 10 llamadas tecleando datos sin sentido, porque luego te los vuelven a pedir, resulta que no me pueden mandar un tecnico a casa para solucionarme el problema, dicen que llame otro dia...cagate!!!
estoy hablando ahora mismo con una persona real del 902... y estoy cancelando la cuenta despues de insistencias x qedarme..
a ver q pasa
despues de un rato de espera, me han cortado la comunicacion...
esto continua...
vuelvo a llamar y despues de 10 minutos de vueleve a cortar
lo unico bueno es q me han dicho antes del corte, que el contrato estaba suspendido, gracias al pedido anterior de baja...
voy a esperar a ver q pasa
He podido comunicarme, marcando el 2, en el comienzo de la llamada cuando te atiende la maquina y luego el 3
de esa forma sale un operador
espero os sirva de algo
un saludo
El peor servicio a cliente (junto con Vodafone). Pero al final de todo, el 1º de agosto (fecha bien elegida!) pasaron a mi banco la factura de 300 euros por el descodificador (esto que mi banco estaba avisado y no pagaba ya los recibos de D+).
Ahora, ¿alguien sabe que debería hacer para recuperar mi dinero?
actualizo datos para dar de baja
dirección de correo: aptdo de correo 3223 (18080) Granada
mail- clientes@canalplus.es
fax-902213121
tfno- 902110010
SUERTE A TODS Y FELIZ 2012. QUÉ NO DECAIGA ESE ÁNIMO PARA TODO EN LA VIDA
Gracias por el dato, Veva School, lo actualizaré en la entrada... y que no decaiga!
En mi caso se apropiaron de casi 180 € a través de mi tarjeta visa alegando que era el cobro de la penalización por baja anticipada, cuando la situación fue que tras el pago de 17 de las 18 mensualidades comprometidas, avisé de mi deseo de no renovación con el mes de anticipación que me habían indicado que debía hacerlo (me habían informado de que si no avisaba con un mes de anticipo a la finalización se renovaría automáticamente).
En lugar de cobrarme la última mensualidad de 15 € y finiquitar el contrato a su término (yo devolví el decodificador y la tarjeta según me indicaron que debía hacerlo), gestionaron una "baja anticipada" y me penalizaron con casi 180 €. Y eso que ya llevaba 6 meses con el decodificador guardado en una caja y pagando la cuota mensual para llegar al término del contrato porque me resultaba más económico pagar que pagar la penalización.
¿Quién cree que estuve casi 6 meses, y eso le consta a digital plus, sin utilizar su servicio y pagando cuota para darme de baja 1 mes antes de la finalización del contrato y así pagar casi 180 € en lugar de la última cuota de 15 €? Pero ni por teléfono, ni por email, ni siquiera con un burofax, he conseguido una respuesta de digital plus más allá de "que me cobran la penalización porque me he dado de baja antes de finalizar el contrato".
¿Y qué defensa tenemos ante esto? A mi juicio, digital plus se apropió de mi dinero abusando de la política de la tarjeta visa (también es para tener cuidado) y con engaño (porque al teléfono cuando atendieron mi solicitud de no renovación me dijeron que todo estaba bien). Y creo que su servicio de "atención" al cliente no me ha atendido bien, simplemente porque no les interesa que se pueda aclarar que se han apropiado indebidamente de mi dinero, así no me lo devuelven.
Estaría encantada de participar en cualquier acción conjunta que pudiera frenar abusos de este tipo.
Hola, he leído las condiciones generales de canal +. No te dan de baja a un mes de la recepción del fax (aunque yo en vez de en fax, lo enviaría en burofax con certificación de su contenido, de este modo tú tienes una copia que es una prueba legal en caso de contencioso), te dan de baja el primer día del mes siguiente a la recepción del fax o burofax, por lo que si hoy es 26 de febrero y se mandara hoy, o mañana que es lunes, deberían darte de baja el 1 de marzo. Lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de redactar el texto. Saludos.
Otra cosa que podéis hacer, soy el anónimo del comentario de antes, el que dice lo del burofax con certificación de contenido es:
1) Llevar el aparatito de marras al servicio técnico más cercano. Pedir albarán de entrega, por supuesto, si no nothing de nothing.
2) Enviar el burofax con certificación de su contenido añadiendo al texto algo así como: también les envío adjunto albarán que prueba que el aparato que me proporcionaron está ya entregado a Digital+
3) Añadís fotocopia del albarán en el burofax. De éste modo también queda probado que habéis entregado el aparato y no pueden cobrároslo.
Esto no estoy tan seguro:
4) Como el pago es por adelantado y ya habéis pagado febrero, dais orden de no pago al banco YA, porque si no, pagáis marzo y el 1 de marzo os tienen que haber dado de baja.
Saludos.
Buenas a todos:
Paso a comentaros mi caso por si alguien puede ayudarme.
El pasado mes de enero recibo una llamada ofreciendome el Canal Digital + hasta junio, pagando una cuota de 15 euros y que si no me satisface el servicio me puedo dar de baja. En ningún momento me informan sobre la permanencia del servicio.
El técnico me instala el aparato y le pregunto si me tengo que dar de baja en ONO (que era donde yo estaba) o lo gestiona C+, la respuesta es que C+ se encarga de todo.
Dos meses despues mi sorpresa es que estoy pagando ONO y C+ al mismo tiempo, y obviamente llamo a C+ los cuales tardaron un día entero en cogerme la llamada (debe ser porque no les llega la señal). Tras hablarcon ellos me informan que tengo una permanencia de 18 meses, y que si me quiero dar de baja tengo que pagar 200 euros de penalización. Además de eso llevo 5 días sin señal, dando aviso del fallo desde el jueves pasado. A día de hoy no me han llamado del servicio técnico.
Quiero mandarles a tomar por c... pero no quiero pagarles los 200 euros a estos putos ladrones.
¿ALguien sabe como deshacerse de ellos sin saltarme la permanencia de los 18 meses?
los teleoperadores sois trabajadores pero os importa bien poco lo que quiere el cliente y se por esperiencia que os reis de los que llaman,mentis mas que hablais y si tenemos derecho a acordarnos de vuestra familia ya que cuando tienes que llamar 3 0 4 veces a un servicio es por que los anteriores que te atendieron son unos inutiles,y lo mismo el que te atiende a la 5 si te lo soluciona,pero seguro que ese mismo se la lio a otro,a si que me pareceis parasitos que solo quiern vender
Yo recomiendo tener cuidado con la devolución del desco. Devolverlo en todos los casos porque a veces no te dicen nada pero te tienen metido en el ASNEF (registro de morosos, mediante la cual te deniegan sistemáticamente cualquier crédito o similar) y además la deuda pendiente de la no-devolución (300€) se la venden a una tercera empresa...
El número gratuito de atención al cliente de Digital + es: 958809868; para que no os sableen. O bien el correo clientes@canalplus.es
Ah! Que te vayan a buscar el aparato a casa tiene un coste de 20€... mejor devolverlo uno mismo
quiero saber la direccion ,para devolver los aparatos por que he recibido la carta pero hay no lo dice y llamar al 902 es mucha tela por que te tienen un buen rato y te cuesta la llamada un ojo de la cara .Yo soy de sevilla
ABOGADA: Acabo de leer todos los comentarios. Yo quiero comentar que la semana que viene voy a DEMANDAR a DIGITAL + Y OTRAS 7 EMPRESAS MÁS INVOLUCRADAS.
YA OS CONTARÉ EL RESULTADO, porque en cuanto gane, volveré aquí para proponer llevar los casos de todos.
ESTA INDEFENSIÓN NO SE PUEDE PERMITIR.
Por cierto: un comentario importante a la TELEOPERADORA. Mira, quería decirte que tú y todas las personas que sabeis de este FRAUDE y estais ahí trabajando, me parece que no teneis ninguna conciencia. Yo era DIRECTORA GENERAL DE UNA PROMOTORA INMOBILIARIA y podría haber seguido en esa posición desahuciando casas a familias. Pero no lo hice, TENGO CONCIENCIA. Y PREFIERO MORIRME ANTES DE HAMBRE QUE REALIZAR UN TRABAJO BASADO EN EL ENGAÑO Y EL ABUSO. Si desde un operador hasta un Director General, NADIE SE PRESTARA A ESTO, EL MUNDO CAMBIARÍA. Es vergonzoso, querida teleoperadora, que escribas aquí y encima pretendas justificarte. Si estás en un lugar donde realizan fraudes, vete de ahí, coge pruebas, demándales, pero vete de ahí... Porque es OBLIGACIÓN TUYA INDICAR A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS QUE SE ESTÁN COMETIENDO DELITOS. Gracias querida teleoperadora, gracias a tantas teleoperadoras como tú, por un miserable sueldo, está el país así como está. Porque el mal no es de quien lo hace, sino de QUIEN LO PERMITE. Si dos o tres teloperadoras os juntais para DEMANDAR, ESTAS COSAS NO OCURRIRÍAN Y NOS IRÍA MEJOR A TODOS. ES VERGONZOSA TU ACTITUD, TERRIBLEMENTE VERGONZOSA. UN ABRAZO A TODOS.
Gracias por tu tiempo y valor. Espero ansioso el resultado. Un estafado.
hola ya me di de baja hace meses ahora me cobraron 300 euros devolvi el recibo.
llame para el enviarles el justificante de devolucion del aparatito y el correo que me dieron me lo rechazan clientes@digitalplus.es
clientes@digital-plus.net
merechazan las dos
si sabe alguien de otro correo porfavor
Los datos que nos facilito nuestro querido amigo Barquero han cambiado. Id a la clausul 12 de esta pagina y vereis los datos que hay q utilizar ahora. un saludo
http://www.plus.es/baseslegales.html?id=50
Buenas noches:
soy trabajadora del departamento administrativo de canal+, de esas que reciben las cartas, fax y mails que ustedes los clientes envían tan amablemente.
En este departamento, una de nuestras infinitas tareas es la de tramitar sus reclamaciones y ver si les corresponde compensación y/o que se le devuelva el dinero.
Me gustaría pedirles que antes de despotricar leyesen lo que firman, ya que la gran mayoría de los que componemos ese departamento movemos cielo y tierra para proceder a favor del cliente pero si no hay por donde agarrarlo no nos queda más remedio.
Me gustaría que supieran que ahí trabajamos mucha gente de los cuales algunos somos buenas personas y velamos por los clientes.
Cuando tramiten la baja pidan que se les diga donde devolver el equipo, aunque les digan que les llamarán para decírselo o que le mandan al técnico llévenlo ustedes mismos (descodificador, mando, tarjeta y euro-conector). La antena no es necesario que la desmonten ya que al superar el periodo de permanencia les pertenece.
Consejo: si van a solicitar baja, cambio de paquete...... cualquier cosa que no sea problema técnico, háganlo por fax, mail o carta al departamento administrativo que así seguro que llega a buen puerto y siempre llamamos para informar de la resolución.
Sin otro particular me despido esperando que mi pequeño consejo les ayude.
Atentamente una trabajadora y miembro del Comité de Empresa.
Tuve un problema dándome de baja en D+ en 2009. Me cambié de provincia y aunque seguí al pié de la letra lo que se me explicó por teléfono, nunca me dieron de baja de forma correcta. Con el tiempo, me cobraron en el banco 600€ por no devolver el aparato. El máximo es de 300€, pero qué le iba yo ha hacer. En el banco me dijeron que no podían hacer nada. Conclusión, cerré la cuenta bancaria con dicho banco y cambié de entidad bancaria. Mi sorpresa es mayor cuando hace unos días recibo una carta pidiéndome pagar 300€ a Digital Plus con referencia a mi no devolución del aparato en 2009. Llamé para quejarme y me dicen que reclame. Que no se creen que me cobraran 600€ y que me busque la vida para recuperar los recibos que demuestren que pagué dicha cantidad en 2009. Es indignante o es indignante???? Esto es más que un abuso.
yo el comentario que tengo que hacer es el siguiente. contrate el canal plus en el mes de mayo de 2011 con el paquete de futbol por lo que pagava 12 euros ahora pago 20 euros y me han quitado el futbol solo me han dejado un canal el 1 reclamo que me pongan el canal 10 que es el canal de liga y no me hacen caso sigo pagando los 20 euros asi es el canal plus
a mi me han pasado dos cargos de 118 y 90 euros, después de terminar mi tiempo de permanencia y hacer todo el proceso correctamente. Lo grave es que me lo han pasado a través de la tarjeta de debito, como si el gasto lo hubiera hecho yo. Y estos recibos no se pueden devolver. He reclamado en mi banco y lo mas efectivo es dar de baja la tarjeta y hacer otra nueva. De lo contrario te arriesgas a pasarte todos los meses reclamando que te devuelvan las cantidades que te pasan. Es demencias. Estamos rodeados de ladrones
Hola!!
Lo primero que tengo que decir yo no he recibido ni carta,ni notifiación ni aviso telefonico ni nada por el estilo.. pero es justo reconocer que de oidas se el deco había que entregarlo y que no pasaban a recogerlo..
Voy al lio..
El 25 de Octubre del 2012 descubro que me han cargado 300 € el 1 de agosto despues de 3 años sin saber nada sobre digitalplus..
El problema tendría facil solución solicitando al banco el reingreso de esta y es aqui donde yo reconozco mi fallo al pasar al menos 2 meses de que yo caigo en esta operacion. (la cuenta es antigua, estaba a 0 y suele ser raro que haya movimientos)
Bueno me pongo en contacto con el 902110010 y me dicen que no habra problema para la devolucion de los 300 € una vez presente en deco en un sitio cercano a mi localidad y mande un fax con el recibo de entrega..
De la misma busco el deco que vagamente recordaba haberlo dejado en el trastero de una casa alquilada años atras, lo entrego el mismo dia y mando el fax..
Al dia siguiente 26 de octubre vuelvo al banco y me encuentro con otra "multa" de 300 euros que aun ahora me explico !el mundo al reves!! que el banco rapidamente me reintegra.
Me toca esperar y ser paciente hasta que vean el error y reingresen el dinero, entremientras me pongo en contacto con el 902110010 y aseguran que no habra problemas..
El 5 de noviembre recibo una llamada del 630300247 y me dicen que su empresa ha tomado la decision de no reingresarme el dinero.
Tengo 42 años y he tenido varias mudanzas he sido cliente desde el 1999 hasta el 2010 pero el 5 de mayo del 2011 y tras una insistencia que llega a limites insopechados me hacen llegar una oferta del iplus
gratis 3 meses extensible que ni llego a utilizar (este contrato milagrosamente aun lo conservo) y calculo sea el que rige peroo.. ellos se amparan en un contrato del 2004 que supongo será el que les interese.
Tras la decision que han tomado de no devolverme el dinero y para mas humillacion llevan 2 dias llamandome u acosandome continuamente con una insistencia fuera de lo normal para que me haga cliente de nuevo!!
Con lo cual me quedo sin el aparato de mierd@, sin los 300€ y con una cara de tonto que para que..Por supuesto lo estoy peleando e ire hasta el final por lo que a mi modo de ver considero injusto.
Perdon por el tocho y si me he esplicado mal pero tenía que soltarlo.
Hola,
yo acabo de gestionar mi baja. Los datos del artículo son correctos: tfno 902.110010, fax 902 21 31 21 y mail clientes@canalplus.es. Es decir, siguen vigentes a fecha 04/12/12. Por teléfono la operadora no ha puesto ninguna pega, pero por si acaso lo envío tb por escrito al fax y al mail. Por supuesto, desde hoy mi banco también tiene orden de devolver el recibo, y tengo el justificante del fax y del mail como prueba. Lo único que he necesitado para gestionar la baja es el dni y nombre completo del titular.
Hola,
muchas gracias por el articulo muy útil y sobretodo con un sentido del humor que ayuda a superar el cabreo que canal+ es capaz de provocar.
tengo una pregunta: vivo al extranjero y no puedo llamar o enviar un fax a numeros 902 o 905, ¿como puedo darme de baja?
Muchas gracias
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones y por elegir mi blog para desahogaros compartiendo experiencias que seguro ayudan a otr@s.
Sobre el fax desde el extranjero, la verdad es que releyendo las condiciones de contratación debería ser suficiente la comunicación por "sistema que deje constancia de la emisión del mensaje", con lo que puede bastar el correo... o se puede asegurar mediante bureau-fax. Lo que pude ser más problemático es la devolución del material ;)
Feliz Añoa tod@s
Buenas, este es mi problema con los cacos de digital plus:
Tenia un pack contratado de dos iplus y el paquete futbol y cine por 74 euros. Al subir el iva la cantidad sube tambien a 116 euros, una barbaridad. Bien, llamo para darme de baja y me ofrecen dejar la cuota en 93 euros durante 6 meses, acepto y al mes siguiente me cobran playboy tv por la cara, asi que pago 97, llamo para quejarme y aun no me devolvieron nada de ese extra. Al cuarto mes me cobran 108 euros, llamo para quejarme y me dicen que la oferta era de tres meses solo, y que sienten que la operadora no me lo dijera en su momento, que llevo razón pero que me den por el orto, lo cual me lleva a pedir la baja, me ponen en espera 10 minutos y me cuelgan. Despues de 50 minutos de llamadas lo consigo pero me dicen con mala leche que voy a pagar los 108 euros. Voy a mi banco y consigo echar atras ese pago, me dirijo al establecimiento de canal plus y entrego todo en un estado impecable, me dan el ok y como no me llaman a los pocos días preguntandome por que no pago, les digo lo que acordamos y que se atengan a las llamadas grabadas, el operador mas borde que nunca me dice que lo voy a pagar si o si, y que para pagarlo deberia llamarles y acordar el pago,... y me cuelga!. Al mes siguiente le llega a MI PADRE un cobro por tarjeta de digital plus de 108 euros, el no es ni socio ni lo fué nunca, el fue socio de via digital hace mas de 10 años creo. Los del banco de mi padre no saben como ha podido pasar eso, llaman a canal plus y le preguntan a mi padre si me llevo mal con él y le he troleado. El no va más, dicen que tardaran en hacer la devolucion como cosa de un mes, y claro me haran a mí pronto ese gasto por tarjeta. La pregunta: ¿como puedo evitarlo?, mi banco puede estar prevenido pero no me fio. Gracias por leerme.
Os doy un par de trucos para que os lo gestionen correctamente:
- Al indicar a la máquina el motivo de la llamada, en vez de decir "baja" os recomiendo usar "cambio domicilio". Eso hace que te atiendan rapidamente en vez de que te cuelguen o te hagan llamar en otro momento...
- Cuando te pasen al responsable (no los que te cogen la primera vez), decid que os vais al extranjero por tiempo indefinido y que en la casa actual no se queda nadie.
Te hacen una comprobación y se graba la baja. ¡Ya está!
Te piden un número de teléfono / eMail para ponerse en contacto contigo y te indican que tienes que llevar el deco a un distribuidor una vez acabe el mes en curso (eso ya lo has pagado por adelantado).
Sds,
Viendo los últimos comentarios, todavía sorprende que alguien se aventure a contratar nada con esta empresa.
Voy a contestar aquí a los comentarios de Gerezzi en otra entrada, aunque no siendo jurista, si alguien sabe más del tema y quiere aportar, será bienvenido:
Gerezzi quiere darse de baja en su primer mes de contrato. Leyendo las condiciones generales de contratación de Digital Plus, dejan muy claro que tienes una especie de "cláusula de permanencia" que te "obliga" a permanecer con ellos 18 meses si no quieres incurrir en gastos extras impredecibles, como esos que comenta más de un visitante del blog.
En concreto dicen que "si el Cliente solicita darse de baja antes del transcurso de las dieciocho primeras mensualidades completas y seguidas deberá abonar a Digital+ las cantidades que pudiesen corresponder por los costes en que hubiere incurrido Digital+ derivados de la contratación realizada", de ahí que los consideremos "impredecibles".
Desconozco la Ley hasta este punto, pero quizá exista la posibilidad de que, aun recogiendo en las condiciones generales de contratación (que se supone debemos haber leído antes de firmar nada) esta "cláusula de permanencia", la Ley nos ampare a la hora de contratar un servicio que no satisface nuestras necesidades, sobre todo si es por un mal servicio, como parece deducirse de tus palabras, Gerezzi.
Voy a intentar asesorarme. Me cuesta creer que estemos tan desprotegidos. Quizá la OCU o FACUA lo tengan más claro.
No sé si ya habrás intentado la devolución, pero leyendo sus condiciones te uedes haber encontrado un recibo de los de agárrate y no te menees.
Saludos y gracias por tu visita... y por tus risas. Que duren
Si os cuento mi historia ni os la creeís.
En Mayo de 2012 hice todos los tramites para darme de baja. Me lo aceptaron puesto llevaba casi 3 años de cliente y no hubo problemas, no me cobraron más recibos y me dijeron que en unos días me vendrían a buscar el aparato. En septiembre yo me mudé de domicilio y obviamente no iba a llevarme el aparato que estaba en un armario, asi que lo dejé allí. En marzo de este año me pasaron un cargo de 300€!!! Yo me quedo alucinado, voy al banco, devuelvo el recibo y les mando una carta diciendoles que habia devuelto el recibo y todo lo que habia pasado. A la semana me responden que es un cargo por apropiación del aparato, y que la unica solución que me puede proponer la operadora es poner un aviso de extravío del aparato. Yo le digo al menos 20 veces que el problema no lo he generado yo y que no voy a pagar nada, ni 300€ ni 96€ que me decía. Total, la cosa queda asi y durante unos meses no vuelvo a saber nada, y ayer, toma sorpresa, cargo de digital+ de 96€!! Asi que bueno, directamente he devuelto el recibo y a esperar que me vuelvan a decir algo. Y lo más gracioso de estos ladrones es que casi mensualmente me llaman como un antiguo y fántastico cliente para hacerme "grandes" ofertas. Ya no se como decirles que no me interesa nada de esa empresa...
Cada vez veo más claro que tendré que poner el tema en manos de la OCU...
Buenas.Hazte copia del recibo domiciliado viene todo...
Buenas.Hazte copia del recibo domiciliado viene todo...
Buenos dias y gracias por esa información tan valiosa.
La verdad es que podriamos cambiar en algunos casos, nuestra indignacion por soluciones.
El problema es que la mayoria no contammos con esa información y muchas veces no se sabe que hacer.
Ojala y otros problemas sociales y economicos se pudieran solucionar tambien asi.
Gracias a ti y a personas ccomo tú que compartis vuestros conocimientos.
El mismo dia que instalaron el digital plus les llame para decirles que no me convencia y que lo quitaran y me dijeron, SI pero PAGANDO la indemnizacion.
Les dije todas las empresas te dejan probar una semana o quince dias para darte de
baja si no te convence y rotunamente me dijeron que no,que si lo quitaba a PAGAR.
Aunque hayan pasado unos meses puedo haccer lo que nos has indicado?
UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS.
Valla panda de sinvergüenzas hace dos meses que contratamos y no a funcionado desde el primer día pero para cobrarlo que rápidos son, gastando de mi teléfono una barbaridad para que lo arreglarán y se lo han pasado por el forro cuando no me colgaban me decian que esperara un mensaje otros días una llamada que jamás se hizo y hoy voy a darle de baja y me piden 200 euros de penalización!!!y lo mejor de todo con el despotismo que hablan.. Esto es indignante!!!! A donde vamos a llegar...???
Buenos os comentos mi caso. En Noviembre contrato canal plus por teléfono y me ofrece el servicio yomvi durante 6 meses gratis. En Enero llamo para quejarme porque me doy cuenta de que me están cobrando todos los meses 16 euros de más por el servicio de yomvi, pués nadie me hace ni caso. En Marzo vuelvo a hablar con ellos porque me mudo de casa y me tienen que trasladar la antena y aparte para indicar que me siguen cobrando de más. Tras varias comprobaciones una señorita me indica que me van a devolver el dinero y que irán a ponerme la antenta. Cuál es mi sorpresa cuando a principios del mes siguiente me pasan una factura de noventa y tantos euros y encima ni siquiera habían venido a ponerme la antena a mi nueva casa. Llamo y me dicen que para tener la oferta de yomvi gratis durante seis meses tengo que tener contratado el paquete superior del plus y por eso me cobran eso. Pongo una reclamación, devuelvo el recibo. Pues desde ese mes no vuelvo a saber nada de ellos y eso que he llamado en varias ocasiones y de repente ayer me encuentro con que me han pasado dos cargos por tarjeta de credito de 222 euros en concepto de baja anticipada. Llamé y no me decían nada solo que estan en su derecho de hacerlo, pero es ilegal quedarse con los datos de tarjeta de nadie. Aparte yo cuando me hice el contrato nadie me indicó que mis datos de tarjeta se guardaban. Fuí a la comisaria y les puse una denuncia por estafa y hoy he ido al banco y me han devuelto el dinero. Ahora a esperar noticias de estos sinvergüenzas.
Creo todo lo que habeis comentado.
No obstante, acabo de llamar al 902-110010 para dar de baja el servicio, ya que hoy finaliza la permanencia de 18 meses. En la locución he marcado la opción "dar de baja el servicio". En 3 segundos me ha atendido un señor muy amable que, mientras cursaba la baja, ha intentado ofrecerme una oferta para que me mantuviera en Canal+. Le he dicho que gracias, pero que no me interesaba, y no ha insistido. Me ha comentado que podia llevar el aparato a dos distribuidores cercanos (sin coste) o que pasarian por casa a buscarlo (seguramente con coste). Me ha dicho que puedo disfrutar del canal en lo que queda de este mes y que ya no se me va a cargar ningun otro recibo, porque el servicio se paga por adelantado, con lo cual ya tengo pagado este mes.
De momento, ninguna queja. No podia haver ido mejor.
Espero que no me pase nada de lo que aquí habeis contado, aunque tengo grabado el número del que Canal+ me llama para ofrecerme productos (y al que no atiendo) y, si algun dia me llaman de otro número que yo no tenga controlado para ofrecerme alguna oferta (mientras yo no tenga intención de contratar nada con ellos), en cuanto atienda la llamada, muy amablemente le diré al comercial que se espere un momento que voy a iniciar la grabación de la conversación "por motivos de seguridad", y luego que se explique.
Un saludo
Creo todo lo que habeis comentado.
No obstante, acabo de llamar al 902-110010 para dar de baja el servicio, ya que hoy finaliza la permanencia de 18 meses. En la locución he marcado la opción "dar de baja el servicio". En 3 segundos me ha atendido un señor muy amable que, mientras cursaba la baja, ha intentado ofrecerme una oferta para que me mantuviera en Canal+. Le he dicho que gracias, pero que no me interesaba, y no ha insistido. Me ha comentado que podia llevar el aparato a dos distribuidores cercanos (sin coste) o que pasarian por casa a buscarlo (seguramente con coste). Me ha dicho que puedo disfrutar del canal en lo que queda de este mes y que ya no se me va a cargar ningun otro recibo, porque el servicio se paga por adelantado, con lo cual ya tengo pagado este mes.
De momento, ninguna queja. No podia haver ido mejor.
Espero que no me pase nada de lo que aquí habeis contado, aunque tengo grabado el número del que Canal+ me llama para ofrecerme productos (y al que no atiendo) y, si algun dia me llaman de otro número que yo no tenga controlado para ofrecerme alguna oferta (mientras yo no tenga intención de contratar nada con ellos), en cuanto atienda la llamada, muy amablemente le diré al comercial que se espere un momento que voy a iniciar la grabación de la conversación "por motivos de seguridad", y luego que se explique.
Un saludo
Hola, acabo de darme de baja en Canal plus... Me lo han puesto facilísimo, demasiado diría yo, unicamente con el DNI me han tramitado todo.
Ahora a esperar si es cierto o es un engaño más de estas empresas.
Por cierto, he llamado a un número gratuito que he encontrado por casualidad y me lo han cogido a la segunda.
El número es el 952 36 70 79. A día de hoy 31-10-2014 me ha funcionado.
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com
Tengo entendido que comunicandose a cualquier Teléfono canal plus de atención al cliente, el tramite pued egestionarse de manera rápida y efectiva
I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $20,000 daily for a maximum of 20 days. I am so happy about this because i got mine last week and I have used it to get $45,000. Mr. Paul is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice and he is not like other scam pretending to have the blank ATM cards. And no one gets caught when using the card. get yours from him. Just send him an email On paulatmoffice@gmail.com
Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....
Hola a todos, soy Alicia Julio tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío y lo he usado para obtener $ 155,000. MR OSCAR está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable que ayudará a sus dificultades financieras a un cambio de nivel financieramente. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta está bien programa y muy activo. Obtener el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico en oscarwhitehackersworld@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: oscarwhitehackersworld@gmail.com
Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com
Programa tarjeta de cajero automático
¿Sabes que puedes retirar efectivo de cualquier cajero automático?
Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para recaudar efectivo en cajeros automáticos o push, tiendas y negocios. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, las tarjetas tienen un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 100,000 en las tiendas.
También ofrecemos los siguientes servicios:
1) TRANSFERENCIAS Western Union
2) BANKSLOGINS
3) TRANSFERENCIAS BANCARIAS
4) MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS
5) COMPRA DE TARJETAS REGALO
6) PRESENTACIÓN DE CUENTAS
7) TRASLADOS WALMART
8) INVERSIONES BITCOIN
9) ELIMINACIÓN DEL NOMBRE DEL REGISTRO DE DEBITO Y REGISTRO PENAL
10) BANKHACKING
Hacerse rico y vivir el estilo de vida de los ricos y famosos es el sueño de muchos. Y aunque la mayoría de la gente va a trabajar o busca otros métodos éticos para ganar dinero en línea.
El cajero automático vacío retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene un nombre porque está vacío, solo su PIN estará en él, no es rastreable. en el mundo.
Contacto: Daniel Jerry LEE
Correo electrónico: lee.jerry5555@gmail.com
+3197005033695
ICQ757580619
DO YOU NEED AN URGENT LOAN???
INSTANT AFFORDABLE PERSONAL/BUSINESS/HOME/INVESTMENT LOAN OFFER WITHOUT COST/STRESS CONTACT US TODAY VIA Whatsapp +19292227023 Email drbenjaminfinance@gmail.com
Hello, Do you need an urgent loan to support your business or in any purpose? we are certified and legitimate and international licensed loan Company. We offer loans to Business firms, companies and individuals at an affordable interest rate of 2% , It might be a short or long term loan or even if you have poor credit, we shall process your loan as soon as we receive your application. we are an independent financial institution. We have built up an excellent reputation over the years in providing various types of loans to thousands of our customers. We Offer guaranteed loan services of any amount to people all over the globe, we offer easy Personal loans,Commercial/business loan, Car Loan Leasing/equipment finance, Debt consolidation loan, Home loan, ETC with either a good or bad credit history. If you are in need of a loan do contact us via Whatsapp +19292227023 Email drbenjaminfinance@gmail.com
®Capital Managements Inc™ 2021.
Share this to help a soul right now, Thanks
Publicar un comentario