Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

29 de diciembre de 2007

Los sindicatos contra el pueblo

Lo de las huelgas siempre me ha costado entenderlo. A mí, que porque unos señores quieran mejorar sus condiciones laborales me dejen sin, por ejemplo, transporte público, nunca me terminó de convencer. Si yo no tengo nada que ver con su situación no sé porqué carajo me tienen que venir a tocar la flauta. Es verdad que la Constitución ampara el derecho a la huelga, pero debe ser que éste es más importante que mi derecho a vivir en paz. Siempre hay clases. El sindicalista parece ser mejor ciudadano que yo, al menos, con más derechos.

La enésima huelga de limpieza en el Metro de Madrid se está convirtiendo en el escaparate perfecto de la categoría de los que la secundan.

Y esta es su interpretación de la película en una entrevista para Radio Vallekas, que debe ser que también está contra los trabajadores dando pábulo a estos extorsionadores.




Impresionante. Se supone que esta gente está para defender a los trabajadores, que somos todos, pero realmente lo que hacen es comportarse como una banda de mafiosos para vivir del cuento.

Reproduzco a continuación la proclama de la CNT sobre esta huelga para que nos podamos reir todos un rato. No los enlazo para no sumar visitas a esta porquería. El que quiera comprobar la veracidad de este documento que busque la página de la CNT de Madrid, que va a flipar.

SOV Madrid de CNT-AIT [13-12-2007]
Los/las trabajadores/as de limpieza de Metro, de las empresas Clece (ACS) Eurolimp, Ferroser (Ferrovial) y Valoriza (Sacyr Vallehermoso), han sido convocados/as a una huelga indefinida a partir del las 7:00 horas del lunes, 17 de diciembre, La Sección Sindical de CNT en Clece secunda esta huelga, formando parte del Comité de la misma, y llama a todos/as a prestar toda la solidaridad posible con el envío de faxes, realización de concentraciones y todas aquellas acciones que se os ocurran. Es importante resaltar que NO ES NECESARIA LA IDENTIFICACIÓN DEL SINDICATO en las acciones; con una “A” anarquista es suficiente.


La Tabla Reivindicativa de esta huelga exige:
1.- Unificación-Equiparación de todas las condiciones económicas y sociales para todos/as los/as trabajadores/as que presten servicio en la Limpieza de Metro de Madrid, independientemente de su tipo de contrato, categoría profesional, antigüedad, empresa, servicio que preste, etc, estableciéndose entre otras cosas, una Tabla Salarial única.
2.- Estabilidad en el empleo. Todos los/as trabajadores/as que presten servicio en la Limpieza de Metro de Madrid lo harán con Contrato Indefinido (Cláusula de Garantía Laboral).
3.- Abono del Plus de Toxicidad, Penosidad y Peligrosidad, en la cuantía recogida en el convenio colectivo del 20% sobre el salario base a todos/as los/as trabajadores/as que presten servicio en la Limpieza de Metro de Madrid, con el cobro del 100% del salario total.
4.- Incremento salarial acorde con el incremento de la prestación de servicio que se viene dando últimamente.
5.- Jornada de 35 horas.
6.- Cobro del total de cuantía de nómina desde el primer momento en que se declare la Incapacidad Temporal, por cualquier motivo, de un/una trabajador/a.
7.- Incremento de dos días de asuntos propios más.
8.- Creación en cada empresa de una Bolsa de trabajo.
9.- Clarificación de las tareas que pueden y no pueden realizar las compañeras embarazadas en relación con su seguridad.
Gracias a todos/as de antemano.¡CNT EN MARCHA, CNT EN LUCHA!

En totá, menos trabajo y más dinero. ¿Sabrán estos impresentables que la gente a la que están incordiando no tiene en muchos casos un contrato laboral, trabajan más de 40 horas y ni siquiera saben qué es eso de los asuntos propios? Mucha cara me parece a mí que tienen algunos. Estos son los apoyos del PSOE... de categoría.

Vergüenza debería darle a más de uno unirse a esta gente...

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Hoy se ha acabado de retratar el del sindicato cuando ha dicho que están hartos de los que están limpiando ilegalmente el Metro.

Claro, habrase visto semejante ofensa a los honrados trabajadores, no te j*de.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...