Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

24 de abril de 2006

El Grupo Socialista responde a Noaprendemos

La maquinaria socialista ha reaccionado con celeridad a la reciente denuncia de Noaprendemos del involucionismo de Rodríguez hacia el mono con el Proyecto Gran Simio.

Los diputados del PSOE han demostrado una gran capacidad de reacción adelantándose al cataclismo que se les avecina. Ante el rumbo genético que comienza a mostrar su jefe de filas, los progresistas han encontrado un asidero donde sustentar a su pelele. En su afán por cambiar siempre las reglas del juego para poder continuar en la partida, han optado esta vez por apostar por los derechos humanos de los monos.

De esta forma, los socialistas preparan la defensa de Rodríguez ante posibles ataques sobre la supuesta irregularidad que representa en nuestro ordenamiento jurídico el hecho de que un primate ocupe la presidencia del Gobierno.

"Es una medida muy original", ha declarado el votante socialista que practicaba la felación del hoy a Arnaldo Otegui y que, al verse sorprendido in fraganti, añadió "ya es la segunda vez que me toca, aquí no hay rotación". En este extremo, fuentes autorizadas del propio partido han desmentido a Noaprendemos la veracidad de estas afirmaciones y han declarado que están pasando por el aro "absolutamente todos" los miembros, simpatizantes y votantes del PSOE y que "hasta que no lo hayan hecho todos, no comenzaremos con las sodomizaciones, tal y como se está realizando con los tripartitos".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...