Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

10 de mayo de 2006

La bandera de España gana la UEFA

El Sevilla acaba de ganar la Copa de la UEFA luciendo la bandera de España en su camisola. Todo un gesto además de la gesta deportiva.

Por mucho que se empeñen los socialistas en decirles a los andaluces que son una realidad nacional, aquí están ellos para decirle a Rodríguez que son españoles y lucir orgullosos nuestra bandera por todo el mundo. Chapeau. A ver si hacen lo mismo los culés en la final de la Liga de Campeones. ¿Apostamos?

Mi más sincera enhorabuena al Sevilla por la Copa... y por la bandera... y “viva er Beti manque pierda”, que el que escribe es bético hasta las cachas.

4 comentarios:

Mars Upial dijo...

Hola Barquero.

He estado un rato leyendo tus últimos posts, que hacía tiempo que no venía por aquí... ni por allí, ya habrás visto que a mi blog le están saliendo telarañas.

Como siempre muy buenos tus artículos. Igual tenemos que quedar algún día para comentarlos con un par de birritas... digo.

Un abrazo.

El Barquero dijo...

Gracias... y a limpiar esas telarañas.

Las cañas cuando quieras, ya sabes

Anónimo dijo...

Me sumo a tus felicitaciones al Sevilla por ambas gestas (a saber el logro de la Copa y el pundonor para lucir la bandera española en los tiempos que corren)

Viva er Beti manque pierda y ¡VIVA ESPAÑA... manque zapatee!

Un saludo fraterno

El Barquero dijo...

Gracias, anónimo.

Muy bueno el "manque zapatee"... Te lo cogeré prestado, si no te importa.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...