Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

21 de marzo de 2007

De béticos y sevillistas

Rasca y PicaVoy a procurar ser breve y sintético, que lo que quiero decir lo he repetido ya muchas veces. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final hubo botellazo. Los culpables: Lopera y del Nido. El de un lado y el del otro. Los cómplices: los entrenadores. Los primeros en picar: los jugadores. Los actores: la masa calentita. La víctima: otro, uno cualquiera al azar... todos... el deporte...

Crónica del lamentable espectáculo: dos cabezas sin cabeza que van caldeando el ambiente, lo cuecen poquito a poco, lo aderezan bien y le pegan un último hervor justo antes de que lleguen los comensales. Desoyen las llamadas a la cordura y le siguen echando leña al fuego. Resultado: no hay partido. Palos, heridos. Campo cerrado.


GrescaMás grescaEl grescón

Prefiero cambiar de equipo (el que escribe es bético hasta las cachas).

Así es la vida.


¿A qué me recuerda esto? Dos presidentes de partido, dos ejecutivas, unos periodistas, unos afiliados y la masa. El guiso está listo. Que les cierren el campo. No sé si ya no me gusta este juego o lo que no me gustan son estos cocineros. A este paso me hago del No aprendemos.


Seguro que más de uno prefiere este equipo, aunque antes fuera bético hasta las cachas

2 comentarios:

Mars Upial dijo...

Yo no soy futbolero... ¿o sí? Estoy dudando después de ver la última foto.

La crispación no es nada bueno, efectivamente, pero también es un síntoma de reacción. Nunca he visto a la sociedad en general tan motivada por el momento político. Hay mucho que reflexionar al respecto.

Un abrazo.

El Barquero dijo...

De acuerdo Mars, pero me preocupa que el momento político se vive como si de fútbol se tratase. La reacción de las aficiones es para reafirmarse en su fidelidad al equipo. Y sigue habiendo dos equipos y dos aficiones... y cada día más cabreados porque los dos se creen en posesión de la verdad, incluso los que más lejos de ella están.

A mi también me gusta ver que la llamada derecha se despierta del letargo, pero también es cierto que se llegados a este punto la pregunta es "¿y ahora, qué?". Y no tengo muy claro que alaguien conozca el camino. Nos hemos puesto a andar, vale, ¿hacia dónde? ¿alguien se cree que esto se arregla en las urnas?

Todos vamos a votar "a los nuestros" y los dos equipos tienen muy bien cogidas y motivadas a sus aficiones. Nada cambiará y nos cabrearemos de lo ciegos que están algunos... pero desde el otro lado lo verán igual.

Estamos ante un gran cambio en España pero la mitad de la población no lo ve y no se lo sabemos explicar para que puedan decidir si lo quieren o no. Lo que se está consiguiendo no tiene nada que ver con la reflexión. Pienso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...