Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

3 de marzo de 2006

ETA no, gracias

"Toda persona tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad personal"

Pero si se va a molestar un terrorista lo retiro, eh, que si la Declaración de Derechos Humanos no les cuadra, yo no insisto más y Rodríguez hace un par de llamadas para que la cambien. O manda a Montilla para la ONU y lo soluciona enseguida: una coma aquí, un acento allá y nos maquea una Declaración de Derechos Etarras que ya la quisieran los tripartitos. La del Decreto contra la OPA no ha sido más que un ensayo y, a su lado, las últimas caffareladas no serían más que un juego de niños.

No es que nada de esto me parezca motivo de broma, sencillamente hoy he leído una noticia-comunicado que me permite recuperar fuerzas para no borrarme de esta España cada vez más surrealista. Ni Buñuel podría haberla imaginado así. Menos mal que ya es viernes y que alguien nos sirve raciones de cordura por delante para que no desfallezcamos.

Irene Villa presentó ayer su libro "Saber que se puede". La acompañaba Esperanza Aguirre, que lo califica de “canto a la vida”.

Reproduzco y suscribo el último párrafo de la nota:

Una actitud heroica en la que Irene Villa dice que “no hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir”, pero nunca vivir para perdonar, como algunos quieren de las víctimas del terrorismo. Ni tampoco vivir para pedir perdón por pensar de forma diferente a los asesinos, como quisieran quienes defienden y justifican a los terroristas. Gracias, Irene, por enseñarnos que los terroristas sólo pueden mutilar el cuerpo, pero no el alma.

Irene, tú misma eres un canto a la vida. Tu fuerza, como la de tantas otras víctimas, es la de todos los demócratas. Por favor no decaigáis.

Gracias Irene. Corro a leerlo.

3 comentarios:

Mars Upial dijo...

Dacuerdo totarmente.

Poco más que añadir... si acaso otro deseo más: que la cordura vuelva al Gobierno para que continúe en la lucha contra el terrorismo, aquella que desde el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo tan buenos frutos dió.

Ya hay una Irene Villa, y muchos otros menos conocidos y con tanto mérito también... pero no necesitamos más.

Mars Upial.

Anónimo dijo...

Tippex Caldera, Tippex Montilla

Anónimo dijo...

http://spagna-oggi.splinder.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...