Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

23 de marzo de 2006

Hoy mi burro come tregua

Me había propuesto no hacerlo pero no me puedo acostar sin decir dos cosas sobre la tregua.

¿Es que no hemos aprendido nada? Desde luego, ETA lo tiene claro. Cuanto más se le acerca la zanahoria al burro, más corre éste hacia donde quiere el amo. Y a Rodríguez, a burro, no hay quien le gane. Y los hijos de puta de ETA lo han visto claro, le han aumentado las zanahorias y ya tenemos al tarugo caminando hasta las elecciones con los huevos, con perdón, cogidos. Esta vez por los batasunos (que esto se va a convertir en el deporte nacional, que vayan buscando trabajo los galácticos y compañía que ahora las pelotas que se llevan son las de Rodríguez).

Cualquiera deshace ahora el camino, ¿verdad, Rodríguez? A partir de ahora habrá que darles lo que pidan, porque si no... a ver quién es el guapo que admite el fracaso... o les cabrea, que es casi peor...

La mafia de ETA, que eso es lo que es, seguirá siendo mafia, que para eso se lo han currado. Las muchísimas familias que dependen de la extorsión etarra seguirán extorsionando gracias a la sangre de todas y cada una de las víctimas que han causado en su penosa existencia. Se seguirán apoyando en el terror, sin muertos, como los últimos dos años (¿o es que ha cambiado algo hoy? ¿han entregado las armas? ¿se han entregado ellos? ¿han dejado de robar explosivos?) y pretenderán que se les perdone todo lo anterior para seguir extorsionando a gusto. Y el día que tengan que matar otra vez, matarán, que ya saben como va el tira y afloja del chantaje terrorista.

Y su palabra seguirá valiendo la misma mierda que ha valido siempre, que no aprendemos.

10 comentarios:

Mars Upial dijo...

Mu buena la ilustración. Mu bueno el argumento y, aunque sabes que "con matices" -ya me conoces y ahora no tengo tiempo de entrar en ellos-, también estoy en esa línea.

Norabuena.

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿Hasta dónde y en qué términos va a seguir "vendiéndose" este sinvergüenza en nuestro nombre?¿Quién o quienes son los ingenuos que se han creído esta basura? Y ahora, además "adora, cuenta y está dispuesto a colaborar" con el PP. No sé si soy la única persona que se siente engañada. Qué tomadura de pelo!!Y este Gobierno "sólo" está jugando con vidas humanas. Además tengo otra duda: ¿Zapatero y sus ecuaces no tienen conciencia? ¿No piensan en los que ya han muerto?¿Y en sus familias? EN QUÉ MANOS ESTAMOS!!!Y vaya panda de borregos votantes que se siguen tragando lo que les cuentan

El Barquero dijo...

Tranquilo, querido anónimo. Relájese familiarizándose con la próxima campaña de reinserción de este verano "Ponga un etarra en su vida", que va a promover el Ministerio del Interior... y si no, al tiempo

Maggie dijo...

Pues sí, la ilustración no puede ser más ilustrativa, valga la redundancia, y más exacta. A ZP lo has clavao.

Además de ser un burro cegado por la zanahoria, es un burro cogido por los cataplines.

Si a ETA le da la gana de salir con que han tenido algo que ver en el 11-M (que lo harán si les conviene, sin duda), el gobierno no podróa quedar más desligitimado ante la opinión pública. Digo ante la opinión pública porque ya sabemos lo desligitimado que está. Aunque ¿qué importa, si ZP seguirá viviendo del rédito de la "paz" y la "esperanza", yo diría que cuatro años más?

Seguirán vendiéndonos la burra. Si es que de burros sabe un rato...

El Barquero dijo...

Gracias Mars, que no te había dicho nada (la confianza...) y Maggie (bienvenida.

Creo que con lo aborregados que andamos en España (por meter más animales), aunque ETA aireara esa participación, estos ganan otra vez. Más deslegitimados de lo que están no se puede... o no se lo iban a notar sus votantes.

Mars Upial dijo...

Pero bueno ¿así andamos? ¡Que noooo! ¡Questos no vuelven a ganar ni de cogna!

Y no quiero veros pesimistas ¿eh? que ya estamos en Primavera... por otro lado, cuando más (se) crecen los capullos...

Y es viernes.

Mars Upial

Anónimo dijo...

Pues parece que no aprendemos, en efecto. Después de la negociazión que hizo con ETA el gobierno de Aznar, ahora estos sociatas pretdnen hacer lo mismo. Que no, que Aznar sólo hay uno, Aznar cuando va detrás de la zanahoria lo hace con mucha inteligencia, con su famosa risita.

Anónimo dijo...

Para el usuario anónimo que dice "¿No piensan en los que ya han muerto?"

Yo más bien me preguntaría ¿pero vosotros no pensais en los que pueden morir, en un futuro? ¿y en sus familias?

Yo me pregunto, tú y el resto de secuaces de tu partido, ¿que quereis hacer por los que ya han muerto? Me parece que en lugar de centraros tanto en ganar las próximas elecciones aún a costa de vidas humanas, deberiais pensar en la forma de evitar muertes futuras. ¿o es que no teneis conciencia?

El Barquero dijo...

Creo, María, que el fin no justifica los medios. Las muertes futuras se evitan haciendo cumplir la ley, no rindiéndose al chantaje terrorista, porque a cualquier niño el mensaje que le llega de todo esto es que lo mejor para cuando sea mayor es montar una mafia con los colegas porque así vives del miedo de los demás toda tu vida.

La ley del miedo es la ley del más fuerte si lo que tienen enfrente es un Estado débil y cobarde.

El Barquero dijo...

No me puedo creer que 5 años y medio después, esta entrada vuelva a cobrara vigencia y haya que recordarla de nuevo... No aprendemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...