Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

27 de marzo de 2007

Lo mejor de You Tube

Como Polanco se ha vuelto un niño maleducado y a Rajoy le ha dado por imitar la estupidez socialista de boicotear a los medios más favorables al contrario (sobran los comentarios: yo estoy investigando como darme de baja del PLUS pero el PP debería exponer sus argumentos delante de los socialistas, en los medios de PRISA, que los suyos ya los conocen), me voy a centrar en la verdadera actualidad del día: las mejores producciones de You Tube.

Han sido votadas por los usuarios durante la última semana. Los Premios You Tube se dividen en siete categorías:

Más adorable: Kiwi, trabajo del máster de animación de Madyeti47. Muy bueno


Más edificante: la campaña de "Abrazos gratis" de Vodafone



Más creativo: el videoclip de Ok Go



Mejor serie: Ask a Ninja. Os dejo un ejemplo pero la serie entera se puede encontrar en askaninja.com



Mejor comedia: los náufragos de Smosh



Mejor video musical: Say it's possible, de Terra Naomi



Y el mejor comentario... esto... Hotness prevails:



Os dejo una propina, un video curradísimo, aunque no esté entre los premiados:



Ale... que durmáis bien.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

A mi si me parece bien el boicot del PP al grupo PRI$A --ya está bien de maricomplejines-- y no debe haber ni un caso de alguien que piense en votar al P$o€ que, leyendo el diario El Pís, se pase al PP.

Ten en cuenta además que Don Polancone insultó a muchos más que a los del PP y 'franquista puro y duro' lo es el precisamente, que se forró con Franco y con otros dictadores, como con Pinochet.

El Barquero dijo...

erCreo sinceramente que no le corresponde a él fomentar ese boicot. Es tarea nuestra, de los ofendidos.

Soy de los cerca de dos millones de abonados del Plus que ingresamos en las arcas ese de Don Polancone casi 800 millones de euros al año. De esos dos millones me juego el cuello a que el 75% se ha sentido insultado con su salida del tiesto. Ese millón y medio somos los que tenemos que actuar en consecuencia.

Nos reímos del boicot socialista a Telemadrid y ahora hacemos lo mismo, nos empezamos a parecer a Pepiño Blanco.

Es un error incumplible, el de Rajoy, que sólo abre una ranura por donde recibir ataques cuando se generalicen las deserciones. Estamos en campaña y la prensa, aunque sea un auténtico fiasco no informativo, es necesaria y no puede el candidato de la mitad de los votantes españoles contribuir a su degradación. Debería colaborar a su regeneración.

Rajoy ha caído en el pancarterismo zapateril. Esos no son los valores que defendíamos hasta ahora. Hay que cambiar la forma de defenderlos, pero no los valores.
Y cerrar filas en torno al que comete un error de bulto es cometer el mismo error que los socialistas.

Caminar recto no es de maricomplejines, torcerse sí lo es.

Y perdona la charla porque te agradezco el comentario, pero conozco el trabajo de los gabinetes de prensa y esto los deja en pelotas. Lo fino que se hila a veces para colocar un dato, un matiz, un apunte que responda a un ataque orquestado... y esa batalla dialéctica, la de los jefes de prensa, negociada muchas veces, hay que mantenerla en todos los medios, afines o no, porque entre todos ellos se construye cada día la edición de un periódico que, en la calle, va a dejar su poso en algún lector despistado que sólo quiere informarse y saber lo que pasa y se la traen floja los titulares de siempre.

Ahí también se ganan batallas, muchas, más de las que piensas. Esto no hace más que dificultarlo todo y la única ventaja es que empiezo a oir voces de periodistas avergonzados de su profesión planteándose una catársis ética, para que no nos riamos más de ellos y su desmesurada politización.

Lo malo es que tienen que comer, como todos, y Don Polancone los pone en la calle si se mueven en la foto. Ese atentado contra la libertad de expresión debería convertirse en el caballo de batalla de Rajoy en este pulso, no la niñatada que ha hecho. Con dos cojones a denunciar a Polanco al Tribunal de la Haya, no esta mariconada.

Un saludo

Mars Upial dijo...

Bueno, pues yo me quedo en medio.

Entiendo todos tus argumentos y tu posición, Barquero, pero "el cuerpo me pide marcha". Todo cuanto dices es muy razonable, pero también lo es posicionarse claramente en contra de este energúmeno y su meada fuera del tiesto. La postura de Rajoy, y de todo el PP, también acabará tocando las pelotas a ese grupo de periodistas al que te refieres (los que se plantean que nos reímos de ellos...) ya que, al fin y al cabo el perjuicio de este enfrentamiento también les salpicará a ellos. Con esta bronca se estremece el sistema y los medios de Polanco van a cambiar radicalmente sus ingresos en publicidad, además de las posibles bajas de canal+ o una hipotética pérdida de lectores en sus cabeceras más significativas. Consecuencia: habrá cambios de actitud en Polanco y su cúpula, ya lo verás. No hay nada como tocarle el bolsillo a cualquiera para que vuelva a la razón.

Es bueno, también, que se destape el cubo de la basura. Estoy harto de esas cabeceras que se acompañan con un "Diario INDEPENDIENTE de la mañana". O esas otras que no pueden situarse más a la izquierda y se bautizan como "El plural". Venga ya, sería mejor que recuperaran el viejo "Mundo obrero" o "El socialista", sería más ético.

De verdad que estoy muy harto (ya lo he dicho en varios posts) de esa actitud hipócrita de la izquierda de venderte una moto y hacer lo que les da la gana siempre a escondidas. Que se quiten la careta. Y a Polanco que le den. No creo que la postura del PP y Rajoy sea más perjudicial para nosotros que para ellos. En todo caso es especular.

Un abrazo.

El Barquero dijo...

Ojalá tengas razón, Mars, pero ese mismo bolsillo lo tienen también los empresarios que pagan la publicidad y que gestionan unas empresas que se mueven en un mercado gobernado por los socialistas. Puestos obligar posiciones, irán con el que tiene la sartén por el mango. La pela manda. Aparte de que rechazar el escaparate publicitario del grupo Prisa no es aceptable desde el punto de vista empresarial, salvo unos pocos que se puedan permitir alinearse descaradamente para asegurarse una clientela pepera (no son muchos).

Sigo pensando que lo mejor actuar cada uno dentro de su radio de acción y sigo pensando que Rajoy no debería zapaterizarse. A la larga es contraproducente. Tiene mucho mejor efecto una masa que se mueve "sola" que no si lo hace dirigida de esta forma.

Esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...