Google No aprendemos

27 de febrero de 2006

YO ESTUVE ALLÍ

Madrid, 25 de febrero de 2006.

Por ellos, por todos. Negociación, en mi nombre, NO



Para que no cuenten 110.000 donde éramos muchos más. Si estuviste allí, DILO. Deja un comentario con tu nombre, no tienes que dar más datos si no quieres... y PÁSALO.

Seguro que éramos muchos más.

Gracias en nombre de todos los manifestantes... por la PAZ y la LIBERTAD.

Si quieres incluir el banner en tu blog su dirección es: http://photos1.blogger.com/blogger/52/1726/320/siestuvisteallidilo.psd.jpg y enlazar con http://noaprendemos.blogspot.com/2006/02/yo-estuve-all.html


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve allí y 1.750.000 más.

Un saludo, barquero, lo paso.

Elena

Mars Upial dijo...

Yo ya no sé si estuve. Sólo recuerdo el frío y el agua... y el calor y la solidaridad. Va a ser que sí, que estuve. Yo era el del paraguas verde.

Un abrazo Barquero.

Mars Upial.

Anónimo dijo...

Por supuesto que estuve, de mi casa fuimos 3.
Ah! y claro que fue una manifestación contra el gobierno, contra un gobierno que no solo claudica ante los terroristas si no que además intenta engañar a los ciudadanos.
Un saludo.
Antonio y 2 más.

Anónimo dijo...

Si estuve. Junto a unos 1.798.000 manifestantes más. Si las personas que estuvimos ponemos un comentario, aunque sólo sea para nosotros, nos aproximaremos algo al dato, no?
Pásalo

Anónimo dijo...

Soy Mario, estuve.
Que dimita el inútil del recuento

Anónimo dijo...

Pues si barquero ahí estuvimos, yo fui con mi hermano, mi cuñada, papa y mama. Mi hermana con su marido, la hermana de él y el novio de ella también andaban por ahí. Osea en total de mi familia ibamos 10 (mi hermana esta embarazada y cuenta por dos).

Anónimo dijo...

Yo estuve con mi marido y mis tres hijos, 9 amigos con 7 hijos. Mi padre y mi madre también estuvieron con 2 tías mías. Total:25.
No se podía acceder a la calle Serrano, no se podía caminar y para recorrer un trayecto de 2 manzanas tardamos 1 hora. El que haya contado que dimita YA.

Anónimo dijo...

Ante todo soy consciente de que para ETA soy carne de bomba desde que nací, como todo ser humano que se mueva dentro de su alcance.
¿Qué se pretende negociar con indivíduos así? ¿Acaso puede creer alguien que el precio puede ser justo para alguien?
Soy de Sevilla, no estuve.
Pues como si hubiese estado.

Anónimo dijo...

El responsable de las cifras falseadas debería dimitir, pero no ocurrirá. Éste es el pais en que Un tal Rovira pide a ETA que asesine españoles no catalanes y sigue suelto. Suelto y haciendo lo que algunos llaman política.
Recuerdo lo del hipercor de Barcelona y no entiendo como los propios catalanes no exigen a Rovira que dimita ¿Cómo van a dimitir los de las cifras falsas?

Anónimo dijo...

Yo estuve allí

LEB dijo...

Buena idea, Barquero, excelente iniciativa, secundada con su potente entusiasmo por Mars_Upial. Yo sí que me acuerdo que estuve allí. Un frío del carallo, y me acuerdo que pegué muchas voces y bocinazos y que la pancarta "ETA = TERRORIST GROUP" la llevaba yo con otros amigos. Fijate si me acuerdo...

Anónimo dijo...

yo si estuve. ZP... yo era el 9, el de los 110.989...
frio? yo sentí mucho calor
JS

Anónimo dijo...

Yo también estuve allí. ¿Que se va a esperar de estos indigentes intelectuales comandados por ZetaP?
Batalla

Anónimo dijo...

Y yo también, además de mi hermano, su mujer y su suegra.
Además una amiga mía con sus hermanas (al menos dos) no pudieron llegar más allá de la mitad del recorrido.

Anónimo dijo...

Yo estuve allí con otras dos Hermanas Hijas de la Caridad. Viviendo la emoción del momento.

Anónimo dijo...

Estuve el sábado y estaré todas las veces que haga falta decirles a unos que con sus bombas no van a doblegarnos y a los otros que no se perdona a los que ponen bombas.
Las víctimas se merecen que todos los días estemos "el 25, en Madrid"

Anónimo dijo...

Yo no estuve, pero si que está bien esto de ver cómo cambian las tornas, antes eran ellos los que se quejaban de que otros no sabían contar. Ahora se encargan de deslegitimar las manifestaciones y la opinión popular... al final todos la misma cosa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...