Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

24 de octubre de 2006

Niño, con la ETA no se juega... caca

Estaba viendo el programa de Buruaga y se me ha levantao un no sé qué en el estómago, que veremos a ver si no me da la noche... ¿Cuándo dejaron los padres de decir a los niños que no se llevaran a la boca toda la porquería que se cruzara en su camino? ¿Cuándo fue eso, miusté, que me lo he perdío?

¿Pero cuántas veces más me voy a tener que sentar al teclado a desahogarme de tanta estupidez como se por ahí? Yo no sé si empezar a pensar que todo esto es mentira, que aquí lo que manda es la audiencia y que todo esto es un montaje para vender titulares, porque toda esta monserga no puede ser real. Unos a favor, otros en contra... parece que están nominando papanatas... coño, que hay miles de familias destrozadas, un poquito de por favor.

No entiendo que se pueda estar debatiendo que si esto es una tregua, que si es una falsa tregua, que si lo importante es la paz, que lo que hay que conseguir es que no haya más víctimas... Pero vamos a ver, ¿es que a ninguno de estos le enseñaron de pequeñitos lo de los buenos y los malos? ¿Es que nadie sabe ya distinguirlos? ¿Es posible que ya no se estudie lo que es una guerra, lo que es la mafia, qué es un asesino...? Y aunque no se estudie, ¿es que las películas de ahora no hablan de esas cosas? ¿es que no las entienden?

Y qué gaitas hace el señor ese que escribe en El País, Aguilar le dicen, no será por la vista, contando que el que internacionalizaba el conflicto era Aznar y que si patatín y que si patatán. Pero tronco, pero esto qué es... pero esto qué es, por favor...

¡Coño, que ETA es una banda mafiosa terrorista que mata inocentes para conseguir poder y dinero! Que no es tan difícil, joé. Que con la ETA no se juega, caca. Que no hay que hablar de nada más. Los asesinos a cumplir sus penas y las bandas terroristas a disolverse. Y punto. Lección primera, artículo primero... sota, caballo y rey, de cajón... a, be, ce y con ETA no se juega, caca.

"Pepeluí, como te vea otra vez jugando con los zurullos del perro, te vas a llevar una bofetada". Y no se la dieron, parece.

El otro día recordaba series de cuando la generación del 69 jugábamos con los geiperman. Ni Epi ni Blas hablaban de ETA, pero creo que a todos nos quedó clarísimo lo del bien y el mal. ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Pero qué hay que debatir? ¿Pero qué pleno admite hablar del tema? ¿Es que en Europa están ciegos también? Ciegos de la risa deberían estar.

Los de antes, como Rodríguez, aprendían con El guerrero del antifaz quiénes eran los buenos y quiénes los malos. ¿Ca pasao, Manué? ¿En caquedao aquello?

Ya tienen pistolitas nuevas... no hay que ver C.S.I. para empezar a sospechar algo... vamos, un poco al menos, tampoco les vamos a pedir gran cosa a estas alturas. Incluso el Sherlock Holmes de Gila diría aquello de "alguien va a matar alguien", y eso que bebían del mismo caño. ¿Necesitarán nuestros doctos gobernantes que la policía (francesa, por supuesto) descubra un taller ilegal de chinitos tejiendo verdugos para olerse el percal? Capaces son de esperar a tener el primer muerto en la mesa para empezar a dudar de las intenciones de los terroristas. A dudar, eh, que ya digo yo que esta gente no da para mucho...

Tronco, pues 10 millones de votantes. Toma ya. Habría que llamarlos uno a uno cuando se jorobe el invento. La culpa se la echarán al PP, claro, ¡¡¡pero como los 10 millones se lo crean me van a oir!!!

No aprendemos... y tendremos lo que nos merecemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eta es una porqueria que deberia ser reciclada como la mierda de vaca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...