Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete al canal de You Tube Suscríbete a al canal rss




Google No aprendemos

21 de febrero de 2006

La gripe del gilipollo


Esto de la gripe aviar me da a mí que vamos a tardar en verlo en los telediarios. Seguramente no nos confirmarán que está aquí hasta que los familiares de las víctimas se organicen en plataformas y alcen juntos su voz. O cuando los pájaros se nos caigan en la cabeza…

Para entonces Rodríguez ya habrá recordado alguna que otra vez más lo de su abuelo en la guerra… no vaya a ser que nos creamos que él no ha sufrido. Menudo pájaro está hecho. Una cosa es que se parezcan físicamente pero ¿quién le dijo que también tenía que interpretar a Mr. Bean? Rubalcaba, seguro. O Pepín Blanco, que también hila fino el tío… qué semblante... la intelectualidad en persona. La bruja Avería y los Electroduendes… y elegidos en las urnas, oiga, no se crea... y para gobernar, no para hacer chistes.


Hoy sólo me sale descalificar, lo siento. Cada vez que lo pienso…

Tela, con las declaraciones del pollito… yo creo que ya está infectado.

Y las de ERC pidiendo indemnizaciones para los terroristas de cuando Franco… esas son de juzgado de guardia.

Aquí hay una gripe de la que se están contagiando todos los pájaros del corral, pero no creo que sea la del pollo… es la del gilipollo.

Vaya semana… que no aprendemos. Digo yo, vamos.

1 comentario:

Mars Upial dijo...

No te calientes Barquero. La verdad es que apetece descalificar, crispar, emponzoñar... tal y como suelen hacer ellos, sobre todo cuando no tienen ningún otro argumento (lo más habitual). Aunque tienen la habilidad de meterte el dedito en el ojete y acusarte a ti de haber atrapado su dedo con tu ano agresivo y feroz. En fin...

Y otra cosa: tela con la encuesta ¿eh? Cualquier respuesta es buena; he tenido que hacer un master para decidirme a responder.

Un abrazo.

Mars Upial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...